Capítulo 112: El ligero olor a cedro amaderado

2.3K 394 19
                                    

El fragmento del guion que recibe An Qingyan es el de Shen Tinghan regresando de un viaje para descubrir que todos los parientes de su clan han sido asesinados por gente misteriosa, que la villa de la montaña, antes cálida y animada, está muerta y que el aire está lleno de olor a quemado y sangre.

Sus padres también han caído en un charco de sangre y han perdido el aliento.

Hay muy pocas líneas en esta escena, pero la interpretación es muy difícil. La principal dificultad es el cambio en las emociones de Shen Tinghan, el dolor extremo de que los miembros de su clan y sus padres hayan sido asesinados en una noche.

Antes de que se cumplieran los treinta minutos, An Qingyan salió del compartimento: "Profesores, estoy listo".

No había accesorios en la escena, sólo dos miembros del personal tumbados en el suelo que interpretaban el papel de los padres muertos de Shen Tinghan. Cuando el director gritó que empezara, varias cámaras apuntaban a An Qingyan desde varios ángulos.

En la etapa inicial, Shen Tinghan estaba ciego, en esta ocasión no había ninguna gasa blanca que cubriera los ojos de An Qingyan, pero había experimentado lo que era estar ciego, esa sensación de impotencia de que el mundo entero se sumía en la oscuridad, como si fuera a tragárselo.

Shen Tinghan estaba caminando en la aldea de montaña extraordinariamente tranquila en este momento, ese par de hermosos ojos de flor de melocotón de este tiempo no están brillantes, el rostro limpio y delicado revela un frío como el hielo.

Pronto sintió que algo no iba bien, el olor a sangre en el aire le hizo detenerse en seco, una leve emoción imperceptible surgió en aquel rostro frío e indiferente, y entonces aceleró sus pasos.

Había una silla colocada justo delante de él, así que no sé si fue un error del personal, pero An Qingyan golpeó directamente la silla y tropezó un poco mientras seguía caminando hacia delante.

Los dos cadáveres que tenía delante volvieron a detener a Shen Tinghan en su camino. Dobló las rodillas y se puso en cuclillas, su palma se encontró con la temperatura fría y la sangre espesa, hasta que dejó de respirar.

Los movimientos de sus manos se volvieron un cierto pánico hasta que tocó la vieja cicatriz de la frente de su padre y la horquilla que su madre llevaba con mayor frecuencia, confirmando sus identidades, y sus movimientos se detuvieron de repente.

Después de un largo momento de silencio, se arrodilló y abrazó suavemente los cuerpos de sus padres, y unas cálidas y calientes lágrimas salieron silenciosamente de sus ojos, dibujando un arco en el aire y fluyendo lentamente por sus hermosas mejillas.

Los delgados labios del adolescente estaban fruncidos, pero los músculos de sus mejillas temblaban incontrolablemente y sus delgados hombros temblaban, sus huesudas manos se aferraban al cuerpo de sus padres con tanta fuerza que los moretones del dorso de sus manos se abultaban.

Obviamente, no dijo una palabra, pero la gente en la escena podía sentir las emociones extremadamente tristes y desesperadas de Shen Tinghan en este momento, e incluso se pusieron tristes.

"¿Quién es? ......"

"Quién los mató a todos ......"

"Quiero que paguen con sangre".

El tono ahogado y tembloroso contenía pena y un odio frío infinito, sabiendo muy bien que era una actuación, pero hizo que los corazones de los presentes se estremecieran en sus oídos.

Los ojos del director hacía tiempo que habían cambiado al mirar a An Qingyan, desde su despreocupación inicial hasta la seriedad, pasando por su actual emoción y aprecio, ¡Éste era el Shen Tinghan que buscaba!

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα