Extra 12: Yan Yan con dolor y vida original PT5

1.2K 212 25
                                    

En el mes siguiente, An Qingyan le pidió a Gu Fei que se reuniera con él unas cuantas veces más, pero no hubo ningún progreso, ni siquiera se agarraron de la mano, no, el progreso es demasiado lento, ¡Esta vez no sólo quería agarrarle de la mano, sino que también quería que se besaran!

An Qingyan estaba tumbado en su cama mirando su teléfono, luego se aclaró la garganta y envió un mensaje de voz a Gu Fei: "Hermano Gu Fei, nuestro departamento celebra una fiesta el viernes de esta semana, yo también actuaré en el escenario, ¿Quieres venir a ver?"

La voz del joven era suave y ligera, como la brisa en un día de primavera. El hombre se puso a escuchar un par de veces antes de responder con la misma voz: "Sí"

"¡Oye! Ha dicho que sí, ha dicho que sí"

Lu Yuqi, que estaba jugando, torció la cabeza para mirar a su mejor amigo, que en ese momento se revolcaba en la cama con la colcha en los brazos, como un niño discapacitado mental, y retiró los ojos con disgusto.

Dos días después, el viernes.

La fiesta del departamento de música comenzó a las siete, y el programa de An Qingyan era un solo de piano, y su actuación fue la tercera en la fila.

Mientras esperaba entre bastidores, estaba un poco nervioso, no por el miedo escénico ni por el temor a cometer errores, ya que llevaba aprendiendo a tocar el piano desde los seis años y este tipo de escena no era gran cosa para él, sino porque estaba Gu Fei entre el público.

Los dos anfitriones en el escenario, vestidos con ropas de gala, leían con entusiasmo sus líneas: "A continuación, demos la bienvenida a An Qingyan, de la clase 1612, que interpretará un solo de piano para nosotros, "Una pequeña historia".

Tan pronto como se pronunciaron las palabras, un atronador aplauso y entusiastas vítores y gritos surgieron del público, mientras otros gritaban el nombre de An Qingyan, el maestro de escuela que es muy famoso en todo NTU y tiene muchos fans.

El escenario estaba muy iluminado y un joven vestido con un traje negro subió al escenario sin prisas, la tela cara y sofisticada le hacía más alto y erguido, y su bello rostro parecía aún más exquisito con un ligero maquillaje, como si brillara bajo las brillantes luces.

Hubo gritos del público en el escenario.

"¡Te amo, An Qingyan!"

"¡Ah! ¡Yan Yan!"

Una sonrisa apareció en el rostro del joven, sus ojos miraron hacia el público, buscando un objetivo, y al segundo siguiente se encontró con los ojos profundos y gentiles del hombre, Gu Fei estaba sentado en medio de la tercera fila, muy cerca del escenario.

La sonrisa en el rostro del joven se profundizó gradualmente cuando se giró y se sentó frente al piano de cola negro, sus manos largas y bien proporcionadas se apoyaron en las teclas blancas y negras, las luces del escenario se atenuaron abruptamente y los tonos nítidos y relajantes del piano sonaron en todo el recinto.

La escena se volvió tranquila.

Gu Fei miró atentamente a la persona en el escenario.

La única luz en el escenario poco iluminado era un haz de luz que golpeaba al joven, como si la luna estuviera tranquila y suave en el cielo nocturno.

Las líneas de su rostro eran suaves, sus ojos ligeramente abatidos, su expresión concentrada y seria, sus blancos y delgados dedos saltando ágilmente sobre las teclas blancas y negras, la hermosa y suave música brotando de sus dedos.

Estaba tan seguro, tranquilo, elegante y noble, como un pequeño príncipe, que atraía la atención de todos.

Desde el principio hasta el final, los ojos de Gu Fei se concentraron en la figura del escenario, incapaz de apartar la mirada hasta el final de la actuación, cuando sus ojos profundos y tranquilos ondularon con todo tipo de emociones complejas.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora