Capítulo 14: El encuentro

4.6K 843 99
                                    

El Maybach negro seguía circulando por la calle, y el interior del auto estaba en silencio, con el único sonido de rebuscar entre los aperitivos.

An Yu sacó dos magdalenas de la guantera, abrió la bolsa y abrió la boca de par en par, dando un mordisco.

Las dos magdalenas no eran suficientes para él, así que An Yu siguió rebuscando y finalmente miró los dos caramelos de ciruela en su envase retro.

"Fei, no esperaba que te siguiera gustando este tipo de caramelos, ¿La nostalgia? No se puede decir, ¿Eh?"

Dijo coquetamente mientras sostenía los dos caramelos en sus dedos y jugaba con ellos, pelando casualmente uno en su boca, sus mejillas se inflaron ligeramente, "Por no mencionar que es bastante delicioso, me recuerda a los buenos tiempos de tirar de las coletas de mis compañeras de clase en la mesa de enfrente cuando estaba en la escuela primaria."

Gu Fei le lanzó una mirada y no dijo nada.

Odiaba pasar tiempo con Gu Fei, era un tipo aburrido que pretendía ser serio a una edad temprana, e incluso si podía responder a una de cada diez palabras que se le decían, sería una bendición del maestro Gu.

Si no lo sabes, pensarás que eres mudo.

Él está tan aburrido.

Por ejemplo, ahora, tras un minuto de silencio, An Yu no pudo resistirse a acercarse a Gu Fei y le dijo con una sonrisa: "Hermano Fei, ¿Sabes lo que la gente dice de ti afuera?"

"Todos dicen que eres sexualmente indiferente y que no puedes hacer eso". Mientras decía eso, An Yu también echó una mirada significativa a cierta parte de Gu Fei: "Hermano Fei, nos conocemos desde hace tantos años, ¿Por qué sigues tan incómodo?

El hecho real es que se puede encontrar una gran cantidad de personas que no son capaces de conseguir un buen trato en el tema.

Oh ...... cierto, también es mudo.

La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios al público.

Cuando An Yu estaba enamorado en la escuela secundaria, Gu Fei estaba soltero.

Cuando An Yu rompió con su primer amor, Gu Fei estaba soltero.

Cuando An Yu fue engañado por su enésima pareja, Gu Fei aún estaba soltero.

Cuando An Yu se enamoró y finalmente vio a través del mundo rojo para entender el verdadero significado del amor, Gu Fei todavía estaba soltero.

......

La realidad es que puedes encontrar muchas personas que no están enamoradas de ti.

En realidad, se puede encontrar un montón de gente que ha estado en el negocio durante mucho tiempo.

Lo primero que tienes que hacer es hacerte una idea de en qué te estás metiendo.

Habló con frialdad: " Baja del coche".

"No te molestes, hermano, estoy bromeando contigo, ves que sigues siendo serio, hermano es también por tu propio bien ah, si hay una enfermedad que tenemos que curar ah, no puede evitar buscar atención médica ..."

Lo primero que tienes que hacer es hacerte una idea de en qué te estás metiendo.

Había un banco para el descanso de los peatones, junto a una farola, y allí estaba sentado el joven, con un cuerpo delgado y esbelto vestido con una sencilla camiseta de cuello redondo y unos vaqueros, con una maleta delante.

Tenía la parte superior del cuerpo ligeramente inclinada hacia delante, el brazo apoyado en la palanca del maletín, sosteniendo un bollo blanco al vapor en la mano, dando pequeños mordiscos mientras observaba los coches y los peatones que iban y venían por la calle.

Desde el ángulo de Gu Fei, la cálida luz amarilla de la calle que estaba a su lado envolvía al adolescente, cuyos rasgos eran algo borrosos, pero la pequeña figura tenía un aspecto inusualmente solitario, como el de un gato callejero sin hogar, lo que resultaba encantador.



D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now