Extra 4: Hay que amarnos para siempre

1.5K 272 18
                                    

"Dios mío, ¿Quién es este?, este cartel es demasiado guapo". An Jing se quedó mirando el póster y luego las revistas de álbumes y demás que había en la estantería.

"¿No es este el primer disco que saqué el año que debuté, y este, fue difícil de conseguir en su momento, muchos eran de edición limitada ah, y esta revista tiene años ......"

"No me lo esperaba, nuestro Qi Qi me quiere tanto ......"

Lu Yuqi estaba tan avergonzado que su cara se puso roja y sólo pudo disimular su vergüenza hablando en voz alta, gritando amenazadoramente: "¡Di una palabra más y te arrancaré la boca! ¡Vete de aquí!"

"No, aún no he terminado de leer"

"¡No mires!"

Lu Yuqi tenía prisa, y directamente comenzó a agarrar el álbum en su mano. An Jing se apresuró a retroceder, pero su hombro chocó con un adorno de la estantería y cayó al suelo con un sonido muy nítido "Pop".

Los dos detuvieron sus movimientos y miraron al suelo al mismo tiempo.

Era una versión en cerámica de la marioneta de mano de An Jing, pero había sido destrozada, con la gran cabeza desconectada del cuerpo, y era miserable.

An Jing recordó que esta figura era una edición limitada que se lanzó oficialmente en su cumpleaños el año anterior, y que sólo había cien de ellas, cada una con su autógrafo.

No esperaba que Lu Yuqi fuera capaz de tenerlo.

Desplazó sus ojos hacia Lu Yuqi y no pudo evitar congelarse, la otra parte seguía mirando la muñeca de mano rota, sus ojos estaban casi rojos, instantáneamente entró un poco en pánico: "Lo siento ah ......"

"¡An! ¡Jing! ¡¡¡ Pagas por las cosas de Lao Tzu!!!" El joven le dirigió una mirada amenazante y luego se arrodilló para recoger las piezas de artesanía pieza por pieza, incapaz de volver a unirlas.

An Jing tragó nerviosamente y pensó, "Realmente he cabreado a su Qi Qi".

Se apresuró a ponerse en cuclillas para recogerlos juntos, y justo cuando extendió la mano, fue golpeado por Lu Yuqi. Se encogió hacia atrás y observó cuidadosamente el rostro sombrío del joven: "No te enfades, fui descuidado, ¿Por qué no te compro uno?"

Lu Yuqi no quiso prestarle atención: "Heh"

An Jing se sintió tan impotente que quiso reírse: "¿Dijiste que soy todo tuyo y te enfadas conmigo por un muñeco? ¿Cómo te atreves a decir que el muñeco es más importante que yo, la persona real?"

Lu Yuqi le dirigió una mirada: "No eres tan guapo"

An Jing: "......"

"En aquel momento, tuve que esforzarme mucho para agarrar este muñeco hecho a mano". Lu Yuqi miró con dolor el montón de piezas de cerámica que tenía en la mano, bajó los ojos y susurró: "Claro que no es tan importante como tú, porque es tuyo, por eso yo ......"

¡Mierda! ¿Por qué diría cosas tan pretenciosas?

Lu Yuqi frunció el ceño, molesto: "Olvídalo, si está roto está roto ...... ¡Oye!, ¡Qué estás haciendo!" Todavía estaba sujetando el fragmento con ambas manos cuando de repente se vio abrazado a los brazos del hombre, y se quedó sin palabras.

An Jing le abrazó con fuerza, con una suave sonrisa en las cejas, susurrándole seriamente al oído: "Lu Yuqi, estoy muy agradecido de que te guste tanto, y también me alegro de que te guste a ti"

Lu Yuqi se quedó helado, sintiendo el calor del abrazo y el calor corporal del hombre, así como el cálido aliento que salía cuando hablaba, su corazón latía más rápido y sus mejillas estaban calientes.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now