Capítulo 51: Yan Yan desobedece

3.7K 590 73
                                    

Desde que había besado a Gu Fei por error en la oficina, Lin Qingyan había caído en un estado muy extraño durante los días siguientes, y cada vez que veía a Gu Fei, la imagen de aquella vez venía automáticamente a su mente.

Por eso, siempre que Gu Fei estaba en casa, hacía lo posible por evitarlo, quedándose en su habitación y sin salir, se diría que Gu Fei estaba en un estado normal y que el incidente nunca había ocurrido.

Sólo él estaba muy avergonzado.

Ese día, justo después de la cena, Lin Quinyan volvió a ponerse especialmente tímido y se escondió en su habitación. Al ver el ritmo de huida del adolescente, incluso el mayordomo Shen sintió que algo iba mal.

"Maestro Gu, ¿Xiao Yan tuvo una discusión con usted?"

Gu Fei terminó su cena lentamente cuando terminó de comer, dejó tranquilamente los cuencos y los palillos en sus manos y sacó otra servilleta para limpiarse las comisuras de los labios antes de hablar: "Probablemente esté avergonzado".

La voz baja y magnética del hombre tenía un tono ligeramente misterioso y ordenó: "Por favor, tío Shen, ve a la cocina a cortar un poco de fruta".

El ama de llaves Shen respondió y dejó de hacer más preguntas. Se dio la vuelta y caminó hacia la cocina, especulando en secreto en su corazón que algo debía haber sucedido entre Gu fei y Xiaoyan. Tal vez Gu intimidó al niño. Después de todo, la apariencia pura e inofensiva de Xiaoyan es la más fácil de intimidar.

Maestro Gu... que suele ser silencioso, es solo un zorro milenario que solo se ha convertido en uno fino, con el temperamento de Xiao Yan que se comporta tan bien como un conejo. ¿No se lo ha comido el viejo zorro?

El mayordomo Shen no pudo evitar quedarse sin palabras en su corazón.

Olvídalo, será mejor que vaya a cortar la fruta.

Por otro lado, en la habitación, Lin Qingyan abrió su sala de transmisión en vivo, tan pronto como comenzó la transmisión, una ola de fans se abalanzó sobre él, sólo había transmitido unas pocas veces antes y después, no era muy hábil para saludar a todos.

[Wow ...... mi guapo, apuesto, dulce y cariñoso bebé Yan Yan está finalmente transmite en vivo, ¡Mamá te echa mucho de menos!

[¡Han pasado cinco días! Pensé que habías olvidado tu contraseña. Finalmente, me alegro de no haber renunciado a ......]

[Hoy quiero escuchar a mi hermano pequeño recitar "Pipa Xing", "Shu Dao Nian" y "Fuga del Acantilado Rojo"].

[¡¡¡Y Li Hao!!!]

[Estoy listo, estoy listo, estoy listo, Yan Yan baby, por favor, empieza tu actuación [aplausos]]

"......" Mirando las ventanas emergentes que se desplazaban por la pantalla, Lin Qingyan sospechó que estaba de nuevo en el aula de la escuela secundaria, las comisuras de su boca se movieron ligeramente mientras dibujaba una sonrisa incómoda pero educada, "¿Qué tal si canto una canción para vosotros? ¿O bailar?"

Si no pudiera, aún podría hacer los saltos en el lugar, ¿no?

[¡No!

[¡Daaa!

"¡Tenemos que escuchar tu programa!

¡[Vamos, vamos, vamos, voy a empezar, los descendientes del emperador GaoYang, ¡emperador BoYong ...... listo para empezar!

Lin Qingyan: "......"

No entendía, estaba desconcertado, por qué otras personas en vivo están cantando, bailando y gritando o haciendo otros tipos de actuaciones de talento, cuando le tocó a él convertirse en lector en voz alta y recitar el texto completo.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now