Capítulo 12: Gu Fei

4.8K 812 23
                                    

En cuanto el primer paso de Lin Qingyan saliendo de la entrada de la cafetería, Li Heng lo alcanzó con pasos rápidos.

Tiró del brazo del adolescente y luego lo agarró por el cuello de la camisa, mirándolo con maldad y apretando los dientes: "Lin Qingyan, ¿Qué quieres decir? ¿Dices que no lo firmarás y no lo harás? ¿Intentas engañarme?"

Esta vez, no estaba fingiendo.

Incluso cuando le estaban agarrando por el cuello, el delgado adolescente no se asustó en lo más mínimo, como si nada pudiera hacer que sus emociones subieran y bajaran enormemente.

"Sr. Lin, parece que no le he prometido nada". Lin Qingyan lo miró, esos ojos tranquilos parecían estar cubiertos de una capa de escarcha: "Por favor, suéltalo o llamaré a la policía".

Li Heng se sintió de repente un poco asustado al ser mirado por ese par de ojos, sólo había visto a ese chico tonto durante dos días y parecía estar poseído por alguien.

Lin Qingyan era él, lo recordaba.

"Señor, aún no ha pagado su cuenta ..." La mesera se acercó cuidadosamente a Li Heng y le entregó la cuenta, "Son 56 yuanes en total, ¿Es en efectivo o en WeChat por favor? "

El rostro de Li Heng era sombrío mientras sacaba cien yuanes de su cartera, se daba la vuelta y se alejaba.

La mesera instantáneamente respiró aliviada, este hombre parecía demasiado feroz, su mirada en realidad se ve bastante mal, y además intimidaba a ese pequeño y apuesto hombre.

Ugh ...... lástima, aún no le ha pedido a ese guapo su wechat.

------

La sede del grupo de Gu.

El despacho del presidente está situado en la última planta del edificio de la sede, con un tono general blanquecino, una decoración limpia y sencilla, y todo un lado de ventanas del suelo al techo que hacen que el interior esté bien iluminado.

Mirando desde aquí, las zonas más prósperas de Ciudad del Sur están a la vista

Un hombre de aspecto apuesto se encuentra sentado ante un amplio escritorio, con un documento extendido frente a él, mirándolo con mucha atención.

Estaba sentado erguido, con el pelo corto y negro limpiamente recortado, vistiendo una camisa y un pantalón a medida de estilo sencillo.

La camisa blanca estaba abrochada hasta el botón superior, el dobladillo de la camisa metido rigurosamente en el pantalón negro, y el reloj que llevaba en la mano derecha se decía que era una edición limitada a nivel mundial, cuyo precio estaba fuera del mercado.

El sonido de su teléfono móvil vibrando sonó en la silenciosa oficina, Gu Fei apartó los ojos de los papeles y miró el identificador de llamadas antes de cogerlo sin prisas.

Antes de que pudiera hablar, la voz del otro lado llegó a través de la corriente telefónica: "Fei Fei, tengo un vuelo a Ciudad del Sur esta noche a las 21:00, ven a recogerme al aeropuerto".

Tras escuchar la voz deliberadamente pretenciosa, el rostro del hombre mostraba una no disimulada incomodidad física, seguida de un tenue tono de voz con poca emoción: "Ocupado, cuelgo".

No podía entender cómo un hombre de más de 1,80 metros de altura y un toro podían hacer semejante ruido.

Al otro lado de la línea, An Yu se lamentaba: "Hermano, no seas tan despiadado, si no vienes a recogerme tendré que dormir en la calle, ¿Puedes soportarlo? ¿Puedes soportar ver a un hermano tuyo tan encantador vagando por las calles sin hogar?"

Gu Fei dijo: "Ve a buscar a tu propio hermano".

Hubo otro lamento en sus oídos, An Yu siempre había sido un desvergonzado, "¡Fei Fei, Maestro Gu, Maestro Gu, Hermano Gu, considera que te lo suplico bien, esta vez me voy al extranjero a correr sin que mi hermano lo sepa, si se entera tendrá que golpearme hasta convertirme en una cabeza de cerdo, ¡así que tienes que salvarme!"

"Así que es una decisión feliz, ¡Nos vemos esta noche! Adiós".

Gu Fei: "......"

Decidió que, si An Yu volvía a llamarle Fei Fei, llamaría al propio hermano del hombre y le pediría que le recogiera en el aeropuerto.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now