Capítulo 28: Ese tío da miedo

3.9K 635 25
                                    

Eran más de las seis de la tarde, era el crepúsculo del atardecer, con un gran sol carmesí que iluminaba el cielo con hermosos colores, como si se tratara de un lienzo de gran riqueza artística.

La noche de verano seguía siendo calurosa, pero de vez en cuando soplaba una brisa fresca.

Gu Fei bajó del coche y caminó un rato por la calle. Al otro lado de la calle había una plaza muy animada, con personas paseando, niños persiguiendo y jugando, y algunos pequeños vendedores montando puestos, vendiendo sobre todo pequeños juguetes y baratijas.

Gu Fei se quedó quieto, con una mirada profunda y profunda, mirando a un hombre vestido con un voluminoso traje de oso, que sostenía un montón de folletos y los repartía entre los transeúntes.

De repente, algunos niños traviesos persiguieron y corrieron, todos persiguiendo y peleando alrededor del oso, y finalmente movieron el objetivo hacia el oso, empujando y apretando.

Después de trabajar durante casi todo el día, Lin Qingyan estaba cansado y tenía calor, y al final del día fue intimidado por un grupo de niños.

Lin Qingyan se sintió un poco impotente: "Niños, dejen de empujar, el hermano tiene que trabajar".

"¡Jajajaja el gran oso tonto está hablando!"

" Es tan divertido ha ...... "

Los niños no eran nada razonables, y empujaban al gran oso estúpido de manera descarada, y el gran oso estúpido Lin Qingyan acabó tropezando y cayendo al suelo de espaldas.

Todos los niños se abalanzaron sobre él, y sus oídos estaban llenos de las risas ruidosas, que hacían que a la gente le doliese la cabeza, el temperamento de Lin Qingyan es bueno, si fuera otra persona ya habría alejado a estos pequeños alborotadores.

"Eh, chicos, bajen rápido ......"

"No se caigan ......"

En el momento en que los niños se divertían con el gran oso estúpido, un tío de grandes piernas y buen cuerpo se paró de repente frente a ellos, el rostro inexpresivo tenía muy mal aspecto, y los miraba fijamente con el ceño ligeramente fruncido, su mirada era fría e indiferente.

Unos cuantos niños se quedaron paralizados de inmediato, y uno de ellos, el más tímido, incluso lanzó un grito, y luego todos huyeron en grupo, temiendo que si corrían despacio serían detenidos por el feroz tío.

"¡Wow ...... ese tío da mucho miedo!"

"¡Los cobardes no lloran, sólo corren y se apresuran!"

"¡Te comerán si te atrapan!"

Gu Fei: "......"

Con sus oídos por fin despejados, Lin Qingyan dio un suspiro de alivio y se quitó apresuradamente la capucha. Lo que le llamó la atención fue un par de zapatos de cuero limpios, y aún más, un par de piernas largas y un hombre de aspecto apuesto de pie frente a él.

Pues ...... parecía tener un rostro algo sombrío.

"Sr. Gu ......" acababa de abrir la boca, el rostro de Gu Fei se hundió de nuevo.

Lin Qingyan cambió inmediatamente de discurso, pero se olvidó de lo que quería decir hace un momento, y con pánico, dijo lo que tenía en su corazón: "Hermano Yu, eres muy bueno, has asustado a los niños sólo estando allí."

Sin embargo, la cara de Gu Fei no cambió para bien.

"No, no quise decir eso ......"

"Me refiero a ......"

Lin Qingyan estaba a punto de tartamudear de nuevo.

"Levántate primero". Gu Fei aún tenía las cejas ligeramente arrugadas cuando se agachó y le tendió la mano al adolescente, que la tomó y se levantó sin problemas, mirando el rostro del hombre con cierta inquietud, como si estuviera enfadado...

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now