Capítulo 126:El dolor y la culpa

2.6K 370 16
                                    

"Hermano Fei, esta es la sala de prácticas que el hermano mayor y el segundo hermano remodelaron para mí". An Qingyan estaba haciendo una videollamada con su teléfono a Gu Fei, y cuando terminó, giró la cámara y dio una vuelta por la sala de prácticas.

El tono del adolescente era emocionado y alegre, como el de un niño que no puede esperar a mostrar a los demás los juguetes que sus padres le han comprado.

"Hay un piano y muchos instrumentos".

A continuación, se sentó en una silla frente al piano de cola, giró la cámara y le dijo al hombre de la pantalla: "¿Qué tal? ¿Es bueno?"

Al otro lado, en el estudio de la villa de la familia Gu, Gu Fei miró al adolescente de la pantalla que sonreía con las cejas ligeramente arqueadas y asintió muy cooperativo: "Muy bien".

La gran villa sólo tenía una persona menos en ella, pero parecía extraordinariamente fría y tranquila, una especie de emoción llamada soledad le invadió, nunca había tenido este tipo de emoción después de vivir solo durante tanto tiempo, pero ahora era extraordinariamente profunda.

Sólo había pasado medio día desde que lo vio, y Gu Fei extrañaba a su Yan Yan. Ni siquiera el encuentro a través de la pantalla podía aliviar esta emoción, la fría pantalla estaba demasiado distorsionada.

Al mismo tiempo, ya estaba haciendo planes en su mente para renovar una sala de prácticas más grande y de mejor aspecto aquí.

"Hermano Fei, ¿Estás trabajando?" An Qingyan miró a la parte de atrás que había en el estudio, Gu Fei se quedó en el estudio suele estar ocupado con el trabajo, dijo pensativo, "Entonces no te molestaré ......"

"No molestas, no cuelgues". Gu Fei le interrumpió con voz cálida.

"Oh ......" An Qingyan juntó los labios en secreto, revelando una sonrisa aparentemente robada, Gu Fei captó su emoción, las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente, "¿De qué se alegra Yan Yan?".

An Qingyan respondió: "Hermano Fei, te extraño un poco".

"Yo también te extraño". Las hermosas cejas del hombre se suavizaron, su voz era el habitual tono bajo y magnético, no el frío distanciamiento frente a los demás, con una ternura que podría ahogar a la gente, " Bebé ".

Las puntas de sus oídos ardían, todavía se sentía incómodo, desde aquella noche, a Gu Fei le encantaba llamarle bebé.

El recuerdo de aquel día era un poco confuso, sólo recordaba vagamente al hombre besando las lágrimas de su cara, sonriendo por lo bajo y preguntándole si le gustaba que le llamara bebé.

En cuanto a lo que respondió en su momento, An Qingyan ya no lo recuerda, supongo que dijo que le gustaba, si no Gu Fei no le habría llamado así.

Efectivamente,...... Me gusta mucho.

"¿Puedes tocar una pieza de piano para el hermano Fei?"

Preguntó Gu Fei de repente.

An Qingyan estaba un poco fuera de sí, e inmediatamente asintió después de reaccionar: "Sí, por supuesto".

Con eso, el adolescente colocó su teléfono a un lado, la cámara sólo pudo captar la mitad de su cuerpo, buscó en su mente por un momento y finalmente se decidió a tocar un 'Canon' muy clásico.

Gu Fei miró atentamente a la persona que aparecía en la pantalla, el joven llevaba un sencillo suéter blanco, la luz brillante se derramaba sobre su rostro, bajo los ojos, las líneas laterales de su rostro eran exquisitas y suaves, revelaban limpieza y una pizca de frialdad.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora