Capítulo 161: ¿Te has quitado la pólvora y has dado un paso atrás?

1.8K 332 49
                                    

An Jing estaba ahora lleno de interrogantes, permitiendo que Lu Yuqi lo arrastrara, caminando finalmente hasta una esquina a un lado antes de detenerse y quedar atrapado en un punto muerto.

"Tú ......" Miró al joven que tenía enfrente con cara de extrañeza y que aún parecía querer decir algo, y luego miró este rincón escondido, ¿No era un buen lugar para confesar sus sentimientos?

¿No es el ídolo de Lu Yuqi? A Lu Yuqi realmente no le gusta. ¿Verdad? ¿Le gusta su ídolo o le gusta porque quiere enamorarse? Hay una gran diferencia entre los dos, ¿No?

Si este chico le confiesa su amor, ¿Cómo debería responder? ¿No sería demasiado hiriente decir simplemente que no? No, tengo que ser más educado, ¿Qué debo decir......?

An Jing bajó la mirada y se arregló la ropa, luego miró a Lu Yuqi con seriedad y dijo con una ligera tos: "Di lo que quieras decir, estoy listo".

Lu Yuqi: "?"

¿Qué decir? ¿Qué Gu Fei y tu hermano están teniendo una reunión privada en el vestuario?

Olvídalo.

Lu Yuqi se quedó en silencio por un momento antes de que se le ocurriera algo, se frotó el cuello avergonzado y dijo con la cara tensa: "No te preocupes por lo que te dijo mi madre, se está inventando todo".

En cuanto An Jing escuchó eso, supo de qué estaba hablando.

Las alarmas se dispararon en su corazón.

"¡Entonces, realmente te quitaste el polvo!"

No solo se quitó el polvo, sino que también dio un paso atrás, no es de extrañar que este pequeño cachorro fuera raro todo el día.

Lu Yuqi: "?"

"¿Hay algo que no haya hecho lo suficientemente bien? ¿Por qué haces esto, es porque no canto bien? ¿No soy un buen bailarín? ¿Mala actuación? ¿No es lo suficientemente guapo? No tiene las piernas lo suficientemente largas ...... ¡Bueno!"

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Lu Yuqi levantó la mano y le tapó la boca, mirando al hombre que tenía delante como si fuera un tonto, de qué va todo esto, su imaginación es bastante rica.

Estas palabras lo hicieron parecer un cabrón que había estado en el caos y finalmente fue abandonado.

An Jing: "¡Bueno ...... tú!"

El aliento de las palabras se derramó por toda la palma de Lu Yuqi, que inmediatamente soltó la mano como si estuviera un poco caliente, su cuerpo se puso un poco rígido y las puntas de sus orejas ardieron un poco.

Fingió mirar a An Jing con calma.

"Te aconsejo que vayas al hospital si estás enfermo o no".

Desgraciadamente, ese cuerpo rígido y ese tono de voz no pudieron escapar a los ojos de An Jing, así como el poco polvo que había manchado silenciosamente la punta de su oído, y An Jing le devolvió la mirada cuidadosamente.

La mirada incomodó a Lu Yuqi.

An Jing: "Entonces, ¿te quitaste el polvo y has retrocedido?"

Lu Yuqi: "¡No!"

La voz de An Jing era magnética: "Entonces, Xiao Lu, ¿Admites que ahora te gusto?".

Lu Yuqi: "......"

¡Mierda!

"Qué gran cosa, por qué lo ocultas tanto, si lo hubieras dicho antes, te habría dado mi autógrafo ......"

Antes de que pudiera terminar su frase, fue interrumpido por la otra parte.

"¿Y qué si te gusta, y qué si no te gusta?" El tono del joven era un poco más agitado que de costumbre, empujando al hombre contra la pared con fuerza, su par de ojos oscuros tan agudos como un pequeño cachorro de lobo, mirando fijamente al hombre que tenía delante, y diciendo, palabra por palabra, claramente deletreada.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora