Capítulo 1 Resurrección

11.5K 629 214
                                    

"Tía Lin, tía Lin, espera! ¡Olvidaste llevar tu teléfono celular! "

"Tía Lin! ¡Su teléfono! "

Un joven cojo, de unos 20 años, gritó mientras corría bajo el sol abrasador y persiguió a una mujer de mediana edad a través del camino.

Sin embargo, la mujer caminaba a toda prisa y no parecía escuchar su voz en absoluto. Se subió al autobús y desapareció entre la multitud en un instante.

El joven no pudo alcanzarlo. Jadeó y se detuvo a un lado de la carretera. Él mira el teléfono celular que no le pertenece. Suspiro. Lo toma como un abanico y se da varios golpes. Luego regresa a la tienda budista al otro lado de la carretera.

Su pierna derecha flácida parecía un poco pesada cuando caminaba, de modo que cuando un camión que corría en contra de las normas de tránsito se precipitó hacia él, no pudo evitarlo a tiempo. Luego solo escuchó el sonido de "explosión", y el ruido a su alrededor desapareció como si le hubieran presionado la tecla de pausa.

-

Le Yao de repente se despertó.

Estaba rodeado de oscuridad. No había luces de la calle, ni edificios, ni automóviles ni personas. Sintió algo de humedad debajo de las nalgas, parece que estaba sentado en la hierba. Es tranquilo, frío, y el susurro de las hojas impulsadas por el viento lo hizo sentir sumido en este espeso bosque. Está solo, como el anciano moribundo que cuelga con su último aliento.

Todos los pelos del cuerpo de Le Yao se levantan de repente. Rápidamente tocó su bolsillo, tratando de encontrar algo que iluminara su entorno.

Pero no encontró nada.

Siempre ha sido lo suficientemente valiente como para evitar el miedo a estas cosas extrañas. Quería gritar pidiendo ayuda, pero no muy lejos escuchó un "gemido" de una bestia desconocida, puso todos sus nervios tensos al extremo.

El sudor frío le corría por la frente. Intentó calmarse mientras se mordía los dedos.

La sangre salió un poco, de repente hubo un grito en frente: "¡Lo huelo! ¡Por ahí!"

Entonces alguien dijo: "¡Alfas, espera! ¡Vamos a echar un vistazo!

"¡Sí!", Gritó un grupo de personas.

Era un idioma extraño, pero Le Yao podía entenderlo. Y eso elevó la tensión en su corazón.

¿Pero qué es alfa?

Al escuchar los pasos acercándose, Le Yao de repente sintió dolor en su cerebro como una aguja. Con este dolor, muchos recuerdos desconocidos inundaron su mente. No puede evitar ponerse en cuclillas con la cabeza entre los brazos cuando su mente está a punto de explotar.

"Tercer joven maestro, realmente puedes huir". En este momento, aparecieron un par de botas militares. El dueño de las botas apuntó con una linterna a su rostro, con un toque de sarcasmo en su tono: "Sabes que no puedes escapar, ¿no estás cansado?"

"Tú ..." Le Yao levantó la vista. "¿Como me llamaste?"

"Dije, tercer joven maestro, ¿por qué finges? ¿Olvidaste los problemas que hiciste? "El hombre dijo:" ¡Tsk, te hemos estado buscando de la noche a la mañana! "

"..." Le Yao subconscientemente se levantó y retrocedió unos pasos.

Esto no está bien. Incluso si su cabeza se siente tan herida en este momento, sintió que algo estaba realmente mal. ¿Cómo podría convertirse en su tercer joven maestro? Además, nació discapacitado y ahora ni siquiera camina cojeando. ¡Por qué tiene el cuerpo y la memoria de un extraño!

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now