Ch67 - Su pasado

1.6K 295 46
                                    

Le Yao cayó en una extraña especulación.

Por un lado, se dijo a sí mismo que Xu Yao ahora vivía en el 'mundo viviente' y no en el Inframundo. Además, la energía yang de Xu Yao era tan fuerte que era imposible que su origen fuera del Inframundo. Xu Yao debería ser un humano muy talentoso. Por otro lado, sabía que Xu Yao no podía ser poseído por espíritus y podía resolver rápidamente cualquier queja sin la interjección de ningún poder externo. Xu Yao también podría dibujar sus propios talismanes sin requerir el poder divino de Dios. Solo necesitaba un trozo de papel, un cepillo y un poco de líquido de cinabrio, y no cualquier persona podía hacer esto.

Por lo tanto, inconscientemente, Le Yao comenzó a observar a Xu Yao más y más. Comenzó a mirarlo cuando comía, miraba televisión o cuando tenían una reunión. Cada vez que miraba a Xu Yao, se distraía.

¿Era él la reencarnación de un Dios? Tal vez no...

Pero si no, ¿cómo podría explicar cómo Xu Yao tenía tantas habilidades que eran diferentes de las personas comunes?

Actualmente, el Inframundo no tenía gobernante. Lord Yan estaba ausente, y todos sus subordinados también estaban ausentes. ¿A dónde fueron?

Le Yao había preguntado previamente a Ji Fengyu sobre ellos. Pero después de no obtener una respuesta exacta, dejó de pensar en ellos temporalmente. Ahora, comenzó a preguntarse sobre eso nuevamente.

Para la mayoría de las personas, que no habían visto nada en el Inframundo, pensarían que el Rey del Infierno o Lord Yan no existían en absoluto, pero Le Yao sabía que estos seres sí existían. De lo contrario, ¿de qué poder divino tomó prestado cada vez que oraba, y a qué Dios estaba pidiendo bendiciones? Como los talismanes que dibujó podían usarse, significaba que los Dioses todavía estaban presentes.

¿Pero dónde está Lord Yan?

Reencarnado? Desaparecido? O...

Cuando era niño, Le Yao recordó que le había preguntado a su Maestro, ¿ era Lord Yan un Dios? En ese momento, él sabía que los fantasmas existían en el Inframundo. Entonces, su hermano le había dicho que Lord Yan era el funcionario más alto del gobierno del Inframundo, y por eso había pensado que Lord Yan era el Rey Fantasma. Más tarde, cuando era mayor, su Maestro había corregido sus nociones erróneas y le había dicho que Lord Yan era un Dios mismo. Lord Yan era el décimo hermano menor del Emperador de Jade . Los dioses manejan el cielo y la tierra. Aunque Lord Yan había estado en el Inframundo durante muchos años, originalmente era un Dios.

Si él es un Dios, ¿cómo es que se ha ido ahora?

Si lo que decía el tío Ming era cierto, ¿podría realmente Xu Yao ser el que nació en la Tierra después de que 'él' hubiera desaparecido?

"Le Yaoyao, dime, ¿quieres volver a Xingdu?" La noche antes de partir hacia el Tarot, Xu Yao observó que Le Yao lo miraba en silencio por enésima vez y estaba un poco aturdido. No pudo evitar preguntar: "¿Tienes miedo de ver al Emperador y la Emperatriz?"

"No. No hice nada malo. ¿Por qué debería tener miedo de verlos? Él continuó: "Marido, por favor, sé honesto conmigo. Además de poder hacer el talismán por tu cuenta, ¿tienes alguna habilidad especial que otros no tengan?

"Yo ... me preocupa que no seas humano", respondió Le Yao.

"¿Qué dijiste?" Xu Yao casi pensó que estaba escuchando cosas.

"Dije que tenía miedo de que no seas humano". Le Yao continuó: "Eres muy poderoso. Nunca antes había visto a un mortal tan poderoso como tú. Le Yao se cubrió la cara y se sintió un poco avergonzado de decir esto.

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora