Ch55 - Los pequeños

1.9K 320 81
                                    

El coche flotante se detuvo directamente sobre el mostrador de recepción fuera de la sala de emergencias del hospital. El personal médico de emergencia que ya había recibido la alerta salió inmediatamente con una camilla. Xu Yao puso a Le Yao en la camilla y lo llevó a la sala de emergencias.

El personal médico intentó separar los dedos de Le Yao de la camisa de Xu Yao, pero fracasó. El médico de urgencias dijo: "¡Consigue unas tijeras y corta la camisa del general!"

Le Yao había cerrado los ojos y estaba en estado de pánico, pero aún entendía su entorno muy claramente. Apretó su agarre sobre la camisa de Xu Yao y débilmente dijo: "No, no, sin tijeras".

Su voz era muy ligera y sus dientes temblaban, pero Xu Yao lo escuchó claramente.

Xu Yao sintió que la mano que sostenía su camisa se apretaba aún más, y la sensación de ansiedad se transmitía de manera particularmente clara. Sostuvo la mano de Le Yao y dijo suavemente: "Está bien, no lo cortaremos, sin tijeras". Después de eso le dijo al médico de emergencias: "Me quedaré con él, está demasiado nervioso".

Los médicos de urgencias no continuaron con el asunto. Todos eran personas que habían dado tratamiento de emergencia en el campo de batalla. Su calidad psicológica era mejor que la de los demás. Aunque Xu Yao estaba parado allí, todavía hicieron lo que tenían que hacer. El médico de urgencias a cargo dijo: "Inyección intramuscular de dos mililitros de neuropéptido ... espera, es mejor que usemos la glándula adenosina".

La enfermera preparó la aguja y rápidamente inyectó la medicina en el cuerpo de Le Yao. Le Yao se relajó gradualmente. Su expresión se volvió un poco más suave, sus músculos ya no estaban tan rígidos y sus latidos volvieron gradualmente a un ritmo normal. Solo la mano que se había aferrado a la camisa de Xu Yao, no la soltó incluso después de todo esto. Le Yao tardó unos diez minutos en dormir profundamente y soltarlo por completo. Xu Yao se sintió un poco indefenso ante la condición actual de Le Yao.

Los indicadores volvieron gradualmente al rango normal, y el médico le dijo a Xu Yao: "General, puede estar seguro de que su esposa está fuera de peligro ahora. Sin embargo, debe someterse a un examen más detallado para que podamos determinar la causa de su espasmo después de estar asustado. A partir de la situación actual, no podemos descartar ningún problema psicológico ".

Xu Yao dijo: "Muy bien, avíseme cuando salgan los resultados del examen".

Xu Yao salió de la sala de emergencias y le preguntó al presidente Liu: "Presidente Liu, ¿cuál es la diferencia entre el neuropéptido y la glándula adenosina?"

El presidente Liu respondió: "Ambos son medicamentos que pueden aliviar los síntomas de espasmos. El efecto del neuropéptido es más rápido y más obvio. Después del uso, rara vez hay síntomas de incomodidad, pero es ligeramente tóxico. Sin embargo, las toxinas se pueden excretar normalmente después de unos tres a cinco días. Para la glándula adenosina, se sentirá mareado y con náuseas después de despertarse. Se sentirá incómodo durante aproximadamente medio día, pero el medicamento no es tóxico. ¿Por qué preguntas de repente sobre esto?

"Justo ahora, el Dr. Xu había dicho que usara neuropéptido al principio, pero luego de repente lo cambió a glándula adenosina", respondió Xu Yao.

El presidente Liu dijo: "Debería haber tenido en cuenta que el Sr. Xiao Le acaba de pasar su período de celo y que no se puede descartar la posibilidad de embarazo. Nuestros médicos de urgencias han respondido muy rápidamente ".

Era cierto que todos los médicos que podían trabajar aquí como médicos de emergencia eran todos flexibles y de mente rápida. Xu Yao observó mientras los médicos y las enfermeras realizaban un chequeo metódico de Le Yao y luego limpiaban. Una pregunta brilló en su mente: ¿Por qué Le Yao le tiene tanto miedo a las serpientes?

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now