Ch76 - No te estoy mirando

1.5K 280 16
                                    

El tío Ming no solo se asustó, sino que también el propio Le Yao se sorprendió por el resultado de su cálculo. Todavía recordaba que el tío Ming le había contado una vez cómo los padres de Xu Yao habían muerto en un desastre natural. Un terremoto golpeó la ciudad natal de su madre mientras visitaban su antigua escuela. Los padres de Xu Yao; su suegro y su suegra se habían sacrificado para salvar a los estudiantes locales dentro. Al final, el equipo de rescate había encontrado a los dos debajo de las ruinas.

Como era una situación que el tío Ming había visto con sus propios ojos, no debería ser falsa. Entonces, ¿había algo malo con las fechas de nacimiento que había dado?

Tío Ming también pensó en esto. Había visto los cadáveres de los padres de Xu Yao, por lo que era imposible para ellos estar vivos ahora. Pero, ¿cómo podrían estar equivocadas las fechas de nacimiento? Le había dado a Le Yao información documentada en los registros del hospital, que debería ser correcta.

O ... ¿los registros del hospital estaban realmente mal desde el principio?

El tío Ming revisó nuevamente los registros del hospital y descubrió que no había ningún problema con la información que había dicho. Solo para estar seguros, Le Yao también lo calculó nuevamente, pero llegó al mismo resultado: los propietarios de estos dos cumpleaños aún deberían estar vivos, y además, no eran una pareja de marido y mujer.

"Tío Ming, ¿es posible que haya habido un error cuando hicieron el registro?" Le Yao pensó que no era imposible que ocurriera tal error.

"Sería una coincidencia si lo escribieran mal para una persona, pero si ambos están equivocados ..." Tío Ming frunció el ceño, "¿Alguien cambió la fecha? No tiene sentido ... "

"Tío Ming, dejemos de lado este asunto primero. Pensaré en otra forma más tarde. El punto más importante es que ahora sabemos que Xu Yao quiere encontrarlos, así que estoy a gusto. Me preocupaba principalmente si le importarían mis intenciones, así que es bueno saber que no lo hará ".

"¿Cómo podría importarle?" El tío Ming exhaló un largo suspiro y dijo: "Anteriormente, era joven, por lo que insistió en esperar en el bosque a que el equipo de rescate terminara su búsqueda, y se mostró reacio a irse. De hecho, el General todavía quiere ver al Viejo General y la Vieja Señora, pero en realidad puede tener miedo de la decepción que proviene de tener demasiadas expectativas ".

"Así es, si los datos anteriores son incorrectos y si calculo manualmente su fecha de nacimiento específica una por una, encontraré la correcta, ¿verdad? Estará bien si me imagino uno de ellos correctamente ", dijo Le Yao.

Deberías poder calcular la fecha de nacimiento de la vieja señora. Tal vez debido a una misión especial u otras circunstancias, la información del Viejo General ha cambiado y, por lo tanto, se desconoce ".

Eso tiene sentido , pensó Le Yao. Como ya había determinado el día, necesitaba calcular con precisión su hora de nacimiento. En el peor de los casos, podría tener que calcular las cosas cada hora. Pero si ni siquiera estuviera seguro de qué día era, se quedaría calvo al tratar de determinar eso.

Entonces, cuando Xu Yao regresó, vio a Le Yao murmurando algo mientras escribía en su cerebro ligero. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera notó el regreso de su esposo.

Mientras se desabrochaba el uniforme militar, Xu Yao le susurró al oído: "Le Yaoyao, ¿qué estás mirando que te tiene tan fascinado?"

Le Yao se asustó tanto que se estremeció: "Mi Señor, me mataste de miedo. ¿Cuando volviste?"

Xu Yao sonrió y frotó la cabeza de Le Yao. "No ha pasado mucho tiempo desde mi llegada. ¿Qué estás mirando?"

Le Yao dudó un poco antes de simplemente mostrarle a Xu Yao un aguijón de datos sobre el cerebro ligero. Si Xu Yao hubiera tratado de convocar a sus padres antes, estos datos no le serían desconocidos.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now