Ch35 - Ni se te ocurra

2K 325 3
                                    

En el pasado, Ji Fengyu no podía ser convocado cuando Le Yao estaba en el Planeta Tarot , por lo que Le Yao no estaba seguro de si podría llevar a los muertos lejos del Planeta Huaxia. Lógicamente, debería ser posible. Y una cosa era segura, si Le Yao pudiera alejarlos de Huaxia, podría hacer más en el futuro, y podría ayudar de todo corazón a Xu Yao con esta habilidad.

Debe convertirse en el asistente de Xu Yao, o de lo contrario estaría sin trabajo. Aunque no era necesario que hiciera ningún trabajo, evitaría que se extendieran los rumores de que era una ama de casa ociosa.

"Esta es realmente la habilidad de mi hermano", Ji Fengyu miró la gran muñeca de tela blanca fea con ojos y boca torcidos en la mano de Le Yao sin mostrar ninguna expresión, "¿No puedes coserla mejor?"

"El tiempo es corto. ¿Cómo puedo coserlo mejor para ti? Haz las paces con esto primero ", dijo Le Yao mientras pegaba un pedazo de talismán en la muñeca," ¿Estás listo? "

"Listo".

Inmediatamente después de que la voz de Ji Fengyu cayera, la boca de Le Yao comenzó a cantar algo, y pronto el alma de Ji Fengyu se deslizó lentamente hacia la pequeña muñeca, atravesando los escasos puntos y plumas en su cuerpo.

En el pasado, muchos muertos vivientes habían intentado abandonar el planeta Huaxia para ver si podían ir más lejos, pero los resultados no tuvieron éxito. Podría establecerse que era imposible para el alma, por sí misma, abandonar el Planeta Huaxia. Por lo tanto, Le Yao encarceló a los muertos en una pequeña muñeca e intentó sacarlos de esta manera alternativa.

Xu Yao luego preguntó: "¿Está bien?"

Le Yao dijo: "Está bien, vámonos".

Xu Yao volvió a tener la vista abierta con el talismán Tianyan. Iba a llevar a Ji Fengyu al espacio con su nave espacial de acuerdo con las palabras de Le Yao. Con la velocidad de su nave espacial, le llevó menos de cinco minutos completar el experimento.

Ji Fengyu fue colocado en una silla, el cinturón de seguridad inteligente se fijó en el pequeño cuerpo de la muñeca, y luego Leslie recibió la orden de volar a gran velocidad.

Whizzz!

La nave espacial voló hacia el cielo en un instante. Ji Fengyu despegó del Planeta Huaxia dentro de la muñeca.

Un minuto, dos minutos, tres minutos ...

Estaban fuera de la atmósfera de Huaxia, ¡y él permaneció en la muñeca!

Cuando Le Yao vio que Ji Fengyu todavía estaba dentro de la muñeca, se emocionó con el resultado y exclamó con una sonrisa: "¡Lo sabía, está funcionando!"

Xu Yao también vio que el cuerpo espiritual de Ji Fengyu había sido comprimido en una masa y apretado dentro de la muñeca, pero todavía estaba allí.

"Ayúdame a encontrar tres buenas almas", dijo Le Yao, "Además de ti, hermano Song y hermano Wang, solo necesito tres almas más en total. Recuerde, debe tener cuidado al seleccionarlos. Deben ser confiables. Después de encontrar estas buenas almas, traiga a todos a mi casa para una discusión más profunda. Además, te garantizo que te daré las cosas que prometí después de que llegue el paquete. 

"No puedo manejar demasiadas almas, y tal vez estaré ocupado con algo más tarde. Necesitas saber que muchas cosas aún se desconocen. Quiero asegurarme de que puedas regresar de manera segura y que esas almas cooperen mucho conmigo ". Le Yao dijo:" ¿Tienes candidatos calificados allí? "

"¿Puede garantizar la seguridad de Le Yao?" Era obvio que Xu Yao estaba más preocupado por este problema.

"Está seguro. Le Yao tiene una rara buena alma que es difícil de encontrar incluso en diez mil años. Los muertos vivientes ordinarios no pueden lastimarlo en absoluto. Además, actualmente hay miles de millones de fantasmas que desean servirle en este momento. No hay absolutamente ningún problema con su seguridad ". Ji Fengyu dijo:" Entonces, volveré primero ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now