Ch75 - Pensar en ello lo vuelve loco

1.7K 272 29
                                    

El lugar donde trabajaba Ye Linran pertenecía al 12 ° Ejército y estaba ubicado en un sector especial del Cuartel General del 12 ° Ejército. Cuando los extraños querían entrar, tenían que ser dirigidos por personal interno. Ye Linran sabía que Xu Yao había ido al Salón de la Gran Luna para discutir algunos asuntos hoy. Le Yao pudo visitarlo solo porque Xu Yao no lo llevó consigo.

De pie junto a Ye Linran había una persona que trabajaba con él. Aunque era la primera vez que Le Yao había conocido a esta persona, sabía quién era. Esta persona a menudo apareció en varios artículos de noticias de los principales medios de comunicación, sería imposible no reconocerlo.

"Bienvenido a la 12 ª Base del Ejército, Xiao Yao Le. Déjame presentarte a este hombre.

Ye Linran en persona y la figura que Le Yao había visto en su llamada holográfica anterior no tenía diferencias. Era alto y cálido, del tipo que era fácil sentir cerca, con sus ojos curvados en media luna cada vez que sonreía. Señaló el hombre más joven de pie junto a él, que era de unos 30 años de edad, y dijo: "Este es Yang Hengtian, el Presidente de la Compañía Yang y uno de los 12 º socios de cooperación del Ejército. Esta es Le Yao, la esposa del general Xu Yao. Y esto es Yan Jie, el mejor técnico de la información de nuestro 12 º Ejército. "

"Hola", saludó Yang Hengtian.

Yang Hengtian era un Alfa muy alto. Tenía aproximadamente la misma altura que Xu Yao, pero no parecía tan fuerte como él, y su piel también era más pálida. Además, sus rasgos faciales eran más suaves y usaba un par de anteojos inteligentes que tenían marcos dorados. Por lo tanto, todos sus movimientos y gestos emitieron una apariencia como la de un comerciante confuciano .

"Hola, presidente Yang", saludó Le Yao. "Parece que ya conoces a Yan Jie?"

¿Por qué me saludaste solo y no saludaste a Yan Jie? Y sonrió significativamente mientras lo miraba ... ¡Ah, sí!

Le Yao recordó que el hermano menor del presidente Yang y Yan Jie habían sido compañeros de clase en la Academia Militar, y que él era a quien Yan Jie había enviado los pequeños colgantes de madera.

"Si. He hecho todo lo posible para que trabaje para la Compañía Yang antes. Pero decidió no hacerlo y se unió a la División Flying Wolf. He estado deprimido por eso por mucho tiempo ".

"Hermano Yang, ¿te importaría no mencionar este asunto?" Le Yao no sabía por qué, pero Yan Jie dijo esto en voz baja, como si se sintiera culpable mientras sus ojos mostraban un poco de timidez.

Yang Hengtian sonrió y no continuó. Pero esta sonrisa pasó a ser vista por Le Yao. No dijo nada, solo sintió que la atmósfera entre los dos era muy delicada.

En ese momento, su estómago de repente gruñó ...

Le Yao estaba aturdido y bajó la cabeza avergonzado mientras se cubría la frente con la mano.

Al ver esto, Ye Linran sonrió, "Ven, comamos y hablemos".

La cafetería en el 12 º cuartel general del ejército no era particularmente diferente de la de Huaxia. Era un poco más pequeño, porque no tenía una alta concentración de soldados como la División Flying Wolf. El estilo de diseño era el mismo, y como podría haber más unidades en cada departamento aquí, también había muchas habitaciones privadas.

Ye Linran llevó a los tres jóvenes a una habitación privada de cuatro plazas, les preguntó si tenían algún alimento que quisieran evitar, y luego les recomendó algunos de los platos especiales del 12 ° Cuartel General del Ejército. Le preguntó a Le Yao: "Xiao Le Yao, ¿qué te gustaría comer?"

The General Loves to Collect Little Red FlowersWo Geschichten leben. Entdecke jetzt