Ch50 - Una mente desconcertante

2.2K 289 6
                                    

Los hechos han demostrado que las palabras "el desastre viene de la boca" no eran irrazonables. Le Yao casi se rompe la garganta para gritar y llorar esa noche. Si no hubiera pensado en asesinar a su esposo como pecaminoso, ¡definitivamente le habría dado una vida que le llevaría el talismán a Xu Yao!

¡Maldición! Este viejo colorete no trataba a su esposa como un ser humano en absoluto. ¡No soy una muñeca inflable!

Le Yao tampoco lo entendió. Cuando Xu Yao estaba lejos de la cama, obviamente tenía una imagen de persona sobresaliente. Sin embargo, se volvió tan feroz como un lobo cuando se subió a la cama. Le Yao se sintió tan ansioso que estaba listo para ir a la huelga de inmediato. Si no hubiera recordado la carta de la cita y le hubiera recordado a Xu Yao sobre sus responsabilidades, Le Yao seguramente se habría acostado en la cama al día siguiente.

"Hey, ¿has terminado?" Le Yao preguntó con una voz llorosa mientras enterraba la cara en la almohada, sonando dolorido.

"Ya está hecho". Xu Yao dejó a un lado el frasco de medicina, y se arrepintió un poco de su naturaleza desenfrenada por la noche, "¿Puedes levantarte? Si no puedes, solo acuéstate. "

"No más mentiras". Le Yao dijo con voz ronca y aguda, "Tengo que reclutar rápidamente a algunos estudiantes. ¡Cuando llegue el momento, los traeré a todos para matarte!

"Está bien, esperaré". Xu Yao acarició lentamente la glándula de Le Yao y le aseguró con una sonrisa: "Está bien, está bien, no te enfades. Seré más amable la próxima vez.

Le Yao lo ignoró. Volvió la cabeza hacia un lado y pensó en lo que Xu Yao le había dicho la noche anterior.

Debido a que había usado la 'cola de bola de pelo', Xu Yao había aceptado decirle lo que había querido decir con 'mostrar amabilidad'. Xu Yao explicó que, dado que no podía hacer ningún mal, era mejor darle buena suerte a los rivales de negocios de Jiang. No fue dañino ni malicioso. Todavía estaba ayudando a las personas, pero tendría un gran impacto en la familia Jiang.

La familia Jiang había estado haciendo negocios durante generaciones, involucrando a una amplia gama de industrias, pero las más rentables actuales eran las industrias de artículos de lujo y equipos de comunicación. Al principio, la familia Jiang solo fabricaba equipos de comunicación, con énfasis en los sistemas domésticos inteligentes. Más tarde, el viejo maestro de la familia Jiang se casó con una esposa que tenía un negocio de artículos de lujo en su familia, por lo que se convirtió en un desarrollo bidireccional. En los últimos dos años, gracias a su relación con Le Feishan, también habían recibido muchos pedidos de suministros militares. Se podría decir que su negocio se estaba volviendo cada vez más grande.

Pero no importa cuán grande sea un imperio empresarial, siempre tendrá competidores.

Le Yao solo conocía tres negocios rivales, uno de los cuales era para artículos de lujo y los otros dos para equipos de comunicación. La compañía de artículos de lujo siempre había sido reprimida por la familia Jiang. Para las dos compañías que fabricaban equipos de comunicación, una de ellas había sido mejor que la familia Jiang al principio, pero por alguna razón, su negocio comenzó a ir cuesta abajo. No podría decirse que esta 'alguna razón' se deba definitivamente a su relación con Le Feishan, pero su apoyo de hecho desempeñó un papel vital. Después de todo, no importa cuán buena sea su tecnología, no podría resistir a los funcionarios que continuamente encontrarían fallas dentro de ella.

La familia Yang, la que fabricaba equipos de comunicación, tenía tres hijos en la familia. De las investigaciones de Xu Yao, uno de los Alpha que conocía todavía estaba en el negocio, el otro Alpha había elegido unirse al ejército, y el Omega, todavía estaba en la escuela. El Alfa que se había unido al ejército resultó ser un viejo compañero de clase de Yan Jie's. Xu Yao solo sabía mucho sobre los asuntos de la Familia Jiang debido a Yan Jie.

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora