Ch48.1 - Pequena esposa

2.1K 367 18
                                    

Esta noche estaba condenada a ser recordada como una noche en la que muchas personas no podían dormir. Le Yao y Xu Yao estaban disfrutando de sus ejercicios humeantes, el Capitán de la Guardia y Shen Weilin se anhelaban el uno al otro, Tang Ye estaba tratando de erradicar interminables errores, y Yan Jie estaba presionado con un montón de cosas con las que lidiar.

Antes del amanecer, Yan Jie recibió un mensaje que informaba que la gente del general Le pronto llegaría al complejo militar en el planeta Huaxia. Sin embargo, no entendió sus intenciones de venir aquí. Le Yao estaba contento viviendo aquí con Xu Yao. ¿Qué significado tuvo Le Feishan para enviar a alguien a recogerlo?

No debería ser porque su 'cuñada' tenía habilidades especiales, y no quiere que el 12 ° Ejército lo haya conseguido barato, ¿verdad?

Tan pronto como pensó en esto, Yan Jie, independientemente de si el cielo estaba brillante o no, informó a Leslie que quería informar a Xu Yao de inmediato.

"Hermano Xu, ¿qué opinas sobre esto?"

"¿Qué se supone que debo hacer?" Xu Yao encendió un cigarrillo y dijo: "Cuando llegue el momento, la gente puede decir que se debe apreciar la hospitalidad y se deben obedecer las reglas. No hay que preocuparse por el resto ".

"Pero ... Le Feishan puede ser considerado como nuestro líder en parte, así que por si acaso ..."

"No hay caso. Un líder también debe respetar la voluntad del individuo ". Xu Yao agregó:" Lo que es más, como dijiste, en parte. Las cosas incompletas nunca funcionan para mí ".

"Muy bien, entiendo, hermano Xu. Usted y el Sr. Xiao Le simplemente necesitan cerrar la puerta y no encontrarse con ellos. Tenemos una razón perfectamente válida de todos modos ", dijo Yan Jie.

"No es una mala situación tampoco". Xu Yao miró a Le Yao, que todavía estaba durmiendo en la cama, y ​​continuó hablando mientras pellizcaba su cigarrillo: "En otras palabras, no es necesario prestar tanta atención a esto". Le Yao ya no es el antiguo Le Yao. No irá con ellos por su propia voluntad. En comparación con esto, es más importante que quemes tres pilares de incienso en Rong Gui cuando vayas a la montaña Fuhe. Si tienes alguna otra pregunta, solo pregúntame.

Este fue el cuarto día del período de celo de Le Yao. Después de tres días de abrazarse apasionadamente, las feromonas de Le Yao habían comenzado a converger ligeramente. Por lo menos, no fue tan abrumador para Xu Yao, normalmente restringido, que generalmente era un hombre con un fuerte autocontrol. Era solo que esta pareja de recién casados ​​finalmente había probado el amor por primera vez. Estaba fresco y atrapado, y les hizo no dejar su nido durante cuatro días.

Cuando Wang Hao llegó a su destino, Le Yao obviamente estaba en casa con Xu Yao, descansando su dolorido cuerpo. Yan Jie le dijo directamente: "Lo siento, señor Wang. La esposa de nuestro general acaba de entrar en su período de celo, por lo que es posible que tenga que esperar unos días más para verlo ".

Cuando Xu Yao y Le Yao registraron su matrimonio, Wang Hao fue quien lo escoltó.

Como no solo había Wang Hao, sino también otras personas en su grupo, Yan Jie no se molestó en explicar más. Él arregló para que Wang Hao y su grupo fueran enviados a la casa de huéspedes. Después de eso, les asignó dos guías y se fue solo.

Ese mismo día, Wang Hao contactó a Le Feishan.

"General, hemos llegado a su complejo militar, pero aún no hemos conocido al Tercer Joven Maestro". Wang Hao agregó: "La mano izquierda del general Xu me acaba de decir que el Tercer Joven Maestro había estado recientemente en el celo". período de los últimos dos días, así que tenemos que esperar unos días más para verlo ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora