Ch9 - Seiscientos cincuenta mil

2.7K 472 33
                                    

Había tres orígenes comunes para el agravio que permanecía en el cuerpo humano: espontáneo, el de una criatura viviente y el de los muertos.

Las quejas espontáneas, como su nombre lo indicaba, eran las quejas causadas por la insatisfacción con ciertas cosas. Este tipo de agravio surgió del corazón y emitió un color claro. Se disiparía naturalmente una vez que se resolviera el problema. El segundo tipo fue el agravio que vino de otros. La insatisfacción y el odio de otras personas contra usted se convertirían en una queja, el color que emitía era un poco más oscuro y esto se disiparía gradualmente con el tiempo.

Solo los muertos tenían un tipo de queja muy diferente. La ira emitida por los muertos originalmente provenía de sus deseos que no se cumplieron cuando todavía estaban vivos. El color de esta queja era gris oscuro. Una vez enredado con alguien, permanecería allí. A menos que fuera manejado por un talismán o hechizo, sería difícil disiparlo.

Fueron las quejas de los muertos las que se enredaron en el cuerpo de Xu Yao. Le Yao podía adivinar con precisión que después de salir, Xu Yao había ido al cementerio o había contactado a una gran cantidad de espíritus muertos. Pero no podía preguntar sobre esto directamente, porque aunque era la esposa de Xu Yao, todavía había cosas que no deberían decirse. En el momento en que preguntó algo relacionado con esto, Xu Yao puede verlo como alguien que tenía un problema mental, que definitivamente no sería bueno para su futuro.

El sonido de 'hua hua' vino del baño en un momento. Era obvio que Xu Yao acababa de comenzar su baño. Le Yao dudó un poco y fue a abrir su pequeña mochila. Sacó una pequeña bolsa de cinabrio y se la guardó en el bolsillo. También tomó un cepillo, clavó el cepillo en el estómago del pequeño dinosaurio y usó el pequeño sonajero de dinosaurio como una campana. Se convirtió en un pequeño dinosaurio 'varita mágica'. No pudo encontrar ninguna campana de bronce aquí, así que espero que esta varita mágica sirva. Lo sostuvo y lo sacudió en el aire, las campanas sonaron, y la pequeña varita mágica de dinosaurio hizo un sonido nítido que fue muy agradable de escuchar.

La puerta se abrió de repente y el tío Ming y Yan Jie entraron en la habitación. El tío Ming sostenía un traje azul camuflado, mientras que Yan Jie tenía un aura a su alrededor similar a la de Xu Yao, llena de agravio pero de un color más claro.

"Señor. Xiao Le, esto es ... "Tío Ming vio lo que Le Yao sostenía," ¿Qué es esto? "

"Oh, no hay nada que hacer en casa, así que hice sonajero a este niño", Le Yao lo sacudió, "¿Querías encontrar a Xu Yao?"

"No. Vine aquí para darte este traje especial de protección solar. Pruébelo ". El tío Ming agregó:" El general no tenía un traje de su tamaño. Así que tuve que pedirle especialmente a alguien que hiciera uno más pequeño para usted, por eso me tomó más tiempo ".

"Perdón por el problema, tío Ming", Le Yao llevó la varita mágica y la ropa al dormitorio. El traje era cómodo y le quedaba bien.

Era un poco como el traje de piel que había usado en la Tierra. Pero era más grueso y más largo que eso, y el casco no estaba hecho de la misma manera. Tan pronto como se usó, a excepción de un par de ojos que se podían ver claramente, todos los demás lugares estaban cubiertos.

Le Yao se quitó el traje y regresó a la sala de estar. Dijo con una sonrisa: "Me queda bien. Gracias, tío Ming ". 

Yan Jie dijo: "Hermano Xu, el personal médico está en camino".

Xu Yao todavía estaba siendo afectado por algunas quejas. Su rostro estaba sombrío y su tono era frío cuando respondió: "No es necesario, regresar".

Yan Jie miró a Le Yao y frunció el ceño ligeramente, "¿No necesitas que alguien te cuide?"

Xu Yao parecía tener dolor de cabeza. Presionó sus dedos contra su frente y dijo: "No es necesario. No me molesten hasta mañana por la mañana ". Señaló con la barbilla a Le Yao," Además, ¿no hay otra persona viva que pueda cuidar de mí? "

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now