Ch92 - El origen de un hombre extraordinario

1.5K 268 28
                                    

Los numerosos muertos vivientes que estaban arrodillados no pertenecían a la División Flying Wolf. Por su vestimenta y apariencia, se podía ver que provenían de varias dinastías; tanto hombres como mujeres, viejos y jóvenes estuvieron presentes.

Se postraron ante el hospital, mientras que los soldados no muertos del Lobo Volador se pararon detrás de ellos, formando así dos anillos distintos con el hospital en el centro. Debido al hecho de que todos los muertos vivientes postrados parecían ser civiles comunes sin intenciones de atacar, los soldados no muertos no tenían el corazón para alejarlos.

Algunos de los soldados muertos vivientes incluso se acercaron a estos muertos vivientes, que se arrodillaban, para preguntarles por el razonamiento detrás de sus acciones con el uso no calificado del idioma chino .

Estos no muertos respondieron por unanimidad: "¡Naturalmente, nos inclinamos ante Yan Jun ! ¿Que estas esperando? ¡Ven, todos debemos presentar nuestros respetos a Yan Jun!

Los muertos vivientes del lobo volador: "..."

No entendemos tus palabras.

¿Por qué te arrodillas?

Ninguno de nuestros líderes nos dejará arrodillarnos.


Tales pensamientos corrían desenfrenados en las cabezas de los soldados no muertos de Flying Wolf justo antes de darse cuenta de que Xu Yao venía aquí. Para su sorpresa, cuando Xu Yao salió de su mecha, los muertos vivientes postrados volvieron la cabeza y luego continuaron arrodillándose, pero esta vez, ¡todos se enfrentaron a Xu Yao!

"Expresando nuestros respetos a Yan Jun ~" ¡La gran cantidad de muertos vivientes se inclinó con gran impulso, sorprendiendo a todos los espectadores hasta el punto de sentir la piel de gallina!

En este momento, la runa en la mano izquierda de Xu Yao de repente lanzó una fuerte luz dorada, y en un movimiento inconsciente, levantó suavemente la mano. En un lapso de dos o tres segundos, con esta simple acción, una magnífica luz dorada comenzó a iluminar el hospital, haciéndolo parecer como si fuera de día.

"General..?" Los muertos vivientes de la División del Lobo Volador se sintieron un poco confusos. Aunque habían visto muchas cosas extrañas desde el momento en que murieron y se convirtieron en muertos vivientes, ¡realmente no esperaban que su General fuera objeto de adoración para un número tan grande de muertos vivientes postrados! ¿No lo convertiría en el equivalente de ' un hermano mayor ' en el Inframundo?

"Silencio. No molestes el descanso de mi esposa. La voz profunda y poderosa de Xu Yao resonó en todo el entorno antes de ingresar al edificio del hospital. Los muertos vivientes arrodillados se retiraron voluntariamente a diez metros del hospital.

Los soldados muertos vivientes del lobo volador: "..."

Algunos soldados curiosos se volvieron hacia aquellos no muertos que estaban vestidos con un estilo de ropa similar al suyo y les hicieron algunas preguntas más. "¿Por qué estabas arrodillado antes del regreso de nuestro general?"

Los muertos vivientes respondieron: "Naturalmente, nos inclinamos hacia el sello Yan Wang . Está ubicado allí. ¿No puedes verlo?

Los muertos vivientes luego señalaron hacia cierto lugar en el hospital, donde brillaba una luz dorada, en forma de runa. "El sello Yan Wang es el sello oficial de nuestro Yan Jun. Ver el sello es igual a ver al Rey, así que, naturalmente, debemos presentar nuestros respetos ".

El no muerto Flying Wolf volvió a preguntar: "¿Por qué tienes que arrodillarte?"

La gente inclinó la cabeza y miró a los soldados muertos vivientes del Lobo Volador como si estuvieran diciendo: ¿Eres estúpido o qué?

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now