Ch82 - Corazón de la Galaxia

1.5K 279 19
                                    

Aunque poder reutilizar un talismán fue genial y significaba que sería 'respetuoso con el medio ambiente', la capacidad de Xu Yao todavía era realmente aterradora. Le Yao nunca había visto a una persona así. Debido a una 'habilidad' tan poderosa, no pudo calcular la vida pasada y presente del otro. De dónde venía Xu Yao y adónde quería ir, o si habría alguna desgracia era imposible saberlo.

Si tal persona no fuera su esposo, seguramente ya se habría convertido en una esencia de limón . Xu Yao tenía todas las cualidades que los Maestros Xuanshu soñarían lograr.

"¿El talismán Tianyan que dibujé antes también se puede usar repetidamente?" Xu Yao le preguntó a Le Yao. Si se pudiera usar repetidamente, ciertas personas podrían mantener la vista abierta mientras la tuvieran y esto ayudaría a reducir su miedo a los no muertos.

"No lo creo. El talismán Tianyan se usa en los vivos, lo que lo hace diferente de los talismanes que se usan en los muertos vivientes. Si quiere estar seguro, probémoslo para no desperdiciar o aumentar su carga de trabajo sin ningún motivo ", respondió Le Yao.

"Bien." Entonces Xu Yao se fue para recuperar un talismán Tianyan.

Todavía quedaban algunos talismanes confeccionados de antes. Después de tomar un talismán, llamó a uno de los guardias que aún no había tenido la oportunidad de abrir la vista y lo usó en él. Después de eso, intentó usar el mismo talismán en otra persona. Resultó que Le Yao tenía razón. Este talismán solo se puede usar una vez. El color de la runa se desvanecería después de un solo uso.

"Antes de irnos, podemos dejar unos cuantos talismanes para arreglar almas con el Emperador. En cuanto al talismán que rompe el alma, creo que es poco probable que pueda usarse repetidamente porque explota con el ataque ", dijo Le Yao.

"Bueno, lo pensaré de nuevo", dijo Xu Yao, y se dio la vuelta para decirle algo a su padre, pero lo vio fijo en su lugar, mientras que todos los demás, excepto Le Yao, se habían levantado para mover sus sillas. más lejos.

Xu Yao pensó que era un poco divertido y se quitó el talismán antes de sostener a Le Yao: "Volvamos a dormir. Papá, puedes seguir jugando ".

El padre Xu torció el cuello y saludó.

En este momento, la Madre Xu se volvió y dijo: "Si hubiera sabido antes que mi hijo tendría una esposa tan preciada ... Bueno, si no me escuchas en el futuro, ¡lo encontraré para que te arregle! "

El padre Xu respondió: "¿Cuándo no te he escuchado?"

"¡La pequeña canasta que tejí debería haber sido utilizada para almacenar materiales para mis artesanías, pero insististe en llevarla para convertirla en un sombrero! Si hubiera salido bien, no estaría diciendo nada, pero lo hiciste parecer un cubo de agua ... ¡Mmh mmh!

El padre Xu inmediatamente cubrió la boca de su esposa, "¡Mi esposa! ¡Eres la mejor esposa del mundo!

Madre Xu: "..."

Una carcajada salió de detrás de él. Xu Yao sacudió la cabeza y llevó a Le Yao de regreso a su casa.

"Las personalidades de mamá y papá son muy agradables, pero son bastante diferentes a las tuyas", dijo Le Yao.

"Bien. Tal vez sea porque nos separamos demasiado temprano.

De hecho, no podía recordar cómo eran las personalidades de sus padres antes. Después de todo, él todavía era joven cuando se fueron. Solo recordaba que su madre era muy gentil y que su padre siempre divertía a su madre cuando él estaba allí. Eran muy armoniosos y nunca se peleaban.

Pensando en la interacción entre sus padres, Xu Yao le preguntó a Le Yao: "¿Han nacido todos los huevos?"

Le Yao respondió: "¡No! Los dos más grandes aún no se han movido, ¿crees que hay un problema con ellos?

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora