Ch101 - Restaurando la calma

1.4K 248 16
                                    

Para cuando Xu Yao salió de su casa, el cuerpo de Wan Deqing ya había sido retirado, y el dúo Le Feishan y Le Tianyu había sido encarcelado. Incluso el automóvil flotante que había sido testigo del incidente sangriento anterior había sido completamente esterilizado, y no quedaba una sola mancha. Este fue simplemente otro escenario que enfatizó la eficiencia de Tang Ye, Yan Jie y el tío Ming en el manejo de los asuntos.

Parecía que Xu Yao no tenía nada más que hacer hasta que el Emperador decidiera los pasos a seguir después de tal incidente.

Este incidente había provocado que el emperador Kunta pensara en muchas cosas y considerara ideas que antes eran inimaginables. Al principio, realmente no podía aceptar las palabras de Xu Yao, pero después de pensarlo, no era realmente algo malo.

En primer lugar, tenía una clara comprensión de la integridad de Xu Yao. No podía recordar ni la más mínima falla en su servicio hacia el Imperio, ni por Xu Yao ni por la gente debajo de él, que había sucedido en los últimos años. Además, Xu Yao siempre fue respetuoso con él y la Emperatriz.

En segundo lugar, la habilidad especial de Xu Yao no se había utilizado de manera inapropiada o por interés propio de ninguna manera. Lo más importante, la furia de la pareja de hoy también había sido impulsada por la necesidad de salvarlo de la mano de Le Feishan.

Al llegar a este punto, sus acciones de hoy deberían considerarse una contribución meritoria para proteger al Emperador. De lo contrario, con la habilidad de Xu Yao, ¿no sería simplemente cuestión de minutos si alguna vez decide quitarse la vida?

Aunque tenía algo de envidia de la poderosa habilidad de Xu Yao, el Emperador todavía tenía la tolerancia necesaria. Entonces, no mucho después, el emperador Kunta anunció que reconocería oficialmente a Xu Yao como un hermano con un apellido diferente, ¡después de lo cual agarró rápidamente las tres berenjenas asadas de Xu Yao durante la cena!

Si no puede reprimir u oponerse al otro, ¡cuanto más se acerquen, mejor!

La emperatriz levantó una mano para cubrirse la cara de vergüenza. "Realmente no eres educado".

El emperador Kunta dijo: "Tampoco deberías ser muy educado. Esposa, ¿no es mejor ser casual así? Dado que pronto nos convertiremos en una familia, no se contenga tanto. Si somos demasiado reservados, se sentirán incómodos. ¿No es así, Xu Yao?

El Emperador había dejado de llamar a Xu Yao por su nombre y título oficiales, y simplemente usó su nombre real directamente.

Xu Yao sonrió y respondió: "Sí". 

El emperador Kunta sabía que Xu Yao no le dificultaría las cosas.

Incluso antes de que Xu Yao recuperara sus recuerdos, el Emperador siempre lo había tratado a él, a este General ordinario, así que no había necesidad de rechazar estas buenas intenciones. En cualquier caso, Xu Yao tampoco tenía grandes ambiciones de apoderarse del trono del Emperador.

Por el contrario, fue Le Yao quien todavía se sentía un poco incómodo. Durante la tarde, cuando su poder espiritual 'Príncipe de Fengdu' fue despertado, estaba un poco fuera de control y había ejercido demasiada fuerza. Incluso hasta ahora, su vergüenza por su comportamiento rebelde aún no se había desvanecido.

Cuando el emperador Kunta y su esposa entraron en su casa, los guardias reales lo miraron con curiosidad y precaución. Parecía que querían observarlo, pero también se atrevieron a no mirarlo.

Le Yao se sintió sin palabras ante tales acciones.

Si no fuera por la Emperatriz, que siempre hablaba a tiempo para aliviar la incomodidad, no había forma de que Le Yao hubiera podido terminar su comida.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now