Ch85 - El chequeo de los bebés

1.7K 270 8
                                    

A las 3:30 pm, justo después de que Xu Yao terminara de arreglar las cosas con el equipo de inspección, recogió a Le Yao de su casa y fue al hospital. Le Yao se acostó en la cama de exploración con una mano acariciando inconscientemente su estómago hacia adelante y hacia atrás, mientras que la otra mano seguía tirando de la colcha. 

Cuando Xu Yao vio esto, inmediatamente sostuvo su mano. "¿Qué pasa? ¿Estás nervioso?"

"Un poco", dijo Le Yao. 

No habían podido ver nada especial sobre los niños durante el último chequeo, pero los bebés ya deberían haber crecido bastante. Además, también estaba preocupado por los suplementos nutricionales que había estado tomando durante un tiempo por el daño a su glándula, que había dejado de tomar solo después de concebir. No sabía si afectaría negativamente el crecimiento de los niños.

El presidente Liu entró en la sala con dos médicos a cuestas. Él dijo: "No se ponga nervioso, tanto su estado físico como el del general son buenos, por lo que los niños deben estar muy saludables". 

Xu Yao se inclinó y le susurró al oído de Le Yao: "¿Puedo decir también que estoy nervioso?"

Le Yao volvió la cabeza y exclamó: "¡¿Ah ?!"

"De Verdad. Nervioso pero también un poco emocionado. Es la primera vez que conoceremos a los niños. Si tan solo pudiéramos ver sus caras.

Parecía que Xu Yao tenía razón. No sabía en qué medida debería haberse desarrollado un feto de cuatro meses, pero poder ver sus caras, ¿no sería novedoso? ¿Sería realmente capaz de ver cómo se veían? 

Xu Yao frotó lentamente la palma de Le Yao, y Le Yao se relajó inconscientemente a pesar de sus dudas. Los problemas causados ​​por los suplementos nutricionales y el daño a las glándulas, que lo habían acosado, fueron olvidados temporalmente. Al ver que su atención se había desviado con éxito, Xu Yao lo besó en el dorso de su mano. Un escáner inteligente del tamaño del antebrazo de un adulto flotaba a medio camino sobre el estómago de Le Yao. Una luz dorada pálida brillaba desde él.

No mucho después, las imágenes de sus hijos fueron transmitidas al monitor.

La pareja de repente se puso extasiada.

Le Yao recordó que en su vida anterior, una vez había visto accidentalmente algunas imágenes tridimensionales de fetos en Internet, haciendo clic en ellas por curiosidad. Incluso en ese momento, había pensado que esa tecnología de alta tecnología era bastante poderosa. Pero ahora, descubrió que la tecnología aquí era aún más exagerada. La imagen mostrada en el monitor era muy clara y era casi como ver al niño a través de una película transparente muy delgada. 

Uno por uno, se los podía ver envueltos en bolsas. Eran pequeños, pero sus extremidades ya habían crecido, incluidos los dedos de manos y pies. Y, de vez en cuando, también hacían movimientos sutiles; Los latidos que resonaban en la habitación también fueron más potentes que durante el último chequeo.

"¡Ah, se están moviendo!" La sonrisa de Le Yao era deslumbrantemente brillante. "Oh, Dios mío, son tan lindos".

"¿Se puede grabar esto, presidente Liu?" preguntó Xu Yao.

"Por supuesto. Todo este fragmento se puede grabar. Te lo enviaré más tarde. Parece que ahora están en buenas condiciones. Es bueno que el Sr. Xiao Le no haya comido menos durante este período de embarazo ". 

"Así es. Lo que sea que te dé debe ser el mejor ", bromeó Xu Yao. "Así que no tengas miedo".

Le Yao sintió que había algo extraño en la forma en que lo expresó. Después de repetir la oración tres veces en su corazón, de repente entendió lo que Xu Yao realmente había dicho. ¡Tan embarazoso! 

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now