Ch38.2 - Una legión de muertos vivientes (2)

1.8K 337 16
                                    

"¿Es este jugo de vegetales?"

Le Yao dijo: "Sí, puede estar seguro de que el jugo de vegetales es muy delicioso y bueno para usted".

"¿Es eso cierto?" Dijo Xu Yao. Luego tomó un sorbo de jugo de vegetales y asintió, "Bueno, es realmente bueno".

Le Yao: "!!!"

¡Obviamente es un jugo exprimido de calabaza amarga y apio! ¡Falso! ¡Hipócrita!

Xu Yao quería reírse de la expresión de Le Yao cuando se dio cuenta de su fracaso. Además, no creía que el jugo de vegetales fuera malo. De hecho, era un poco amargo, pero el sabor era bastante único.

Le Yao originalmente había querido agregar sal y vinagre al jugo de Xu Yao, pero al recordar lo que el tío Ming había dicho sobre el pasado, había frenado ese impulso. Ahora que lo pienso, realmente es un gran arrepentimiento. ¡Sabía que no solo debería haber agregado sal y vinagre, sino también arsénico!

Pero, de nuevo, estas personas tenían un gran apetito al igual que Xu Yao. Le Yao había preparado diez platos, una sopa y un postre, y el tamaño de estos platos era muy grande. No quedaba nada. Xu Yao había comido muchas verduras y arroz, y sorprendentemente había bebido todo el jugo de verduras amargas.

Le Yao también quería cortar algo de fruta como merienda después de la cena, pero Guan Xuefeng y Tang Ye se negaron al unísono, ya que no podrían moverse más si volvieran a comer. Guan Xuefeng dijo: "Xiao Le, descansa primero. El tío Guan tiene algo que pedirte que te molestará en un momento.

"¿Qué pasa, tío Guan?", Preguntó Le Yao.

Guan Xuefeng respondió con una sonrisa: "Deja que Xu Yao te lo diga. Tengo que levantarme y dar un paseo. Yo comí demasiado."

Tang Ye dijo: "Gracias, señor Xiao Le, por su hospitalidad. También saldré a caminar y te veré más tarde.

Le Yao dijo: "Hasta luego". Después de esperar a que las dos personas se fueran, se volvió para preguntarle a Xu Yao: "¿Por qué dijo que me vería más tarde?"

Xu Yao lo llevó al sofá y se sentó, antes de decir: "Le he dicho al tío Guan aproximadamente acerca de tu habilidad para convocar a los muertos. Este asunto puede ser grande o pequeño. Muchas personas lo han visto antes, desde que Tang Ye fue poseído por Rong Gui. Si lo mantenemos oculto, se convertiría en un peligro oculto. Espero que puedas usar tu habilidad actual al máximo. Incluso si no están sirviendo a la División del lobo del vuelo, que no es necesario ocultarlo, ¿entendido?"

"No, no entiendo", dijo Le Yao. Apartó su mano de las manos de Xu Yao, "Un pez que vale como máximo quinientos o seiscientos yuanes, tontamente creí que valía seiscientos cincuenta mil yuanes porque cierta persona me lo dijo". Creo que hay algo mal con mi coeficiente intelectual ".

Nosotros Tjb: "..."

"¿Debería ayudarte a relajarte?"

Le Yao fue cauteloso cuando respondió: "¿Qué quieres decir con relajarse?" ¿Lo masajearía esta vez?

Xu Yao se levantó, se inclinó y abrazó a Le Yao horizontalmente para llevarlo al dormitorio. Después de un rato, el sonido de los gritos de Le Yao vino de la habitación, pero pronto fue reemplazado por dulces gemidos.

Unos diez minutos después, la risa baja de un lobo salió de la habitación. El lobo se secó las garras y le dijo al conejito: "Le Yaoyao, ¿no eres demasiado rápido ?"

Le Yao sostuvo su edredón con fuerza, y su cuerpo se sonrojó de ira.

Maldita sea, ¿quién necesita este tipo de "relajación"!

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now