Ch97 - Sin invitación

1.4K 243 22
                                    

Yan Jie y Yang Hengtian estaban trabajando en un proyecto confidencial relacionado con el nuevo sistema de red militar. Los dos tenían la intención de discutir primero las cosas entre ellos antes de recurrir a Xu Yao en caso de que encontraran algún problema. Luego podrían buscar una solución juntos.

Junto con las repetidas advertencias de Yan Jie, recordando a Yang Hengtian que no hable con extraños sobre este asunto, en consecuencia, no había mucha gente que supiera sobre la relación entre ellos.

Pero ahora, la situación ya no era la misma. Después del incidente, Yang Hengtian comenzó a difundir activamente su 'propaganda', por lo que no fue sorprendente que, no mucho después, todos en la División Flying Wolf supieran que estaba persiguiendo a Yan Jie.

Fue un otoño lleno de amor y vigor. 

Fue similar a un verano indio , pero no afectó la búsqueda entusiasta de cierta persona de su ser querido en lo más mínimo.

Incluso si resultó en que Yan Jie a menudo estallara en ira y blandiera sus colmillos, Yang Hengtian se mantuvo en calma.

"¿Apostamos por cuántos días pasarán antes de que Yan Jie se someta?" Tang Ye sugirió con una sonrisa.

"Teniente general Tang, hermano Tang, ¿te ofendí de alguna manera antes?" Yan Jie se avergonzó de muerte cuando escuchó la propuesta de Tang Ye.

Desde el momento en que Yang Hengtian pronunció las palabras "marca de amor", se había convertido en el foco de atención donde quiera que fuera. A pesar de que aún no habían comenzado nada, la mayoría de sus camaradas ya se habían presentado para ofrecer sus 'felicitaciones'.

Si realmente comenzaran una relación en el futuro, ¿no significaría que terminarían necesitando felicitarlo dos veces?

¿Felicidades? Hmph, ¿estás seguro de que no es una paliza lo que quieres?

"Oh, no es porque te metiste conmigo ni nada". Tang Ye se echó a reír, "Pero, estoy un poco aburrido en este momento. Jaja. "

El emperador Kunta y la emperatriz llegarían pronto a Huaxia. Debido a su llegada, todos los oficiales superiores se habían reunido en el puerto, listos para recibirlos.

Era solo que esos períodos de espera serían realmente aburridos.

Le Yao estaba parado cerca con sus hijos y, al escuchar la conversación anterior, simplemente agregó: "También quiero apostar".

Xu Yao lo miró con una sonrisa.

Pero Tang Ye se negó rápidamente y dijo: "Le Yao, tienes prohibido participar en esta apuesta. Si te unes a nosotros, ya no será divertido, ah. Con tu habilidad, ¿no podrás calcular simplemente cuándo Yan Jie se rendirá a Yang Hengtian?

"Solo puedo calcular el resultado final, no el tiempo exacto".

Yan Jie se sintió más sin palabras después de escuchar esto.

¿No es esta otra forma de decir que terminará aceptando a Yang Hengtian? 

Solo podía alegrarse de que este 'equipo de bienvenida' se dividiera en dos: el grupo de la División Flying Wolf y el grupo de Delegación . Al menos de esta manera fue separado de Yang Hengtian.

Sin embargo, eso todavía no significaba que no se sentiría avergonzado en este tipo de situación. No pudo evitar echar un vistazo a Yang Hengtian del otro lado, pero ¿quién hubiera sabido que Yang Hengtian también lo estaría mirando al mismo tiempo?

Cuando descubrió esta linda escena de sus miradas entrelazadas por pura casualidad, Yang Hengtian le envió un guiño.

Por lo tanto, justo cuando Yan Jie pensó que nadie se había dado cuenta y estaba planeando la mejor manera de golpear a cierto Alfa más tarde, ¡escuchó silbidos y estallidos de 'Ohhh ~' en el siguiente segundo!

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now