Ch65 - Dotado

1.7K 283 23
                                    

¡Que demonios!

¡Esta funcionando!

"H ... Hermano Xu, ¿hablas en serio?" Yan Jie señaló su frente con el dedo y luego señaló la dirección en la que se encontraba Shen Weilin.

"¿Qué? ¿Funciona realmente? preguntó Xu Yao con las cejas arqueadas.

"Sí, sí, ¡ah!" Yan Jie continuó: "¿Pero cómo lo hiciste? El Capitán Chen y yo hemos dibujado muchos de ellos, ¡pero siempre es inútil! En ese momento, el Sr. Xiao Le había dicho que sin el poder divino de Dios para bendecir la runa que dibujamos, el talismán no tendría ningún efecto. Pero aquí ... Dios mío, ¿no eres demasiado poderoso?

"Es normal." Luego dejó el cepillo sobre la mesa. "Le preguntaré a Le Yao cuando se despierte".

Honestamente, Xu Yao simplemente dibujó el talismán casualmente y no pensó que realmente funcionaría. Solo lo hizo porque había visto a Le Yao dibujarlo dos veces, por lo que trató de recrearlo. No estaba seguro de si era correcto o no, y solo siguió su instinto.

Le Yao estaba durmiendo ahora. Se había vuelto más somnoliento que antes, ya sea porque el clima estaba haciendo más calor o porque los niños estaban creciendo rápidamente. Ahora, el aumento de peso de Le Yao era evidente. Su mentón previamente afilado se había vuelto un poco redondo, y su estómago plano tenía un ligero bulto. No era tan obvio cuando estaba vestido, ya que usualmente usaba muchas capas cuando estaba afuera. Pero cuando solo eran los dos de la noche, Xu Yao podía decir que sus hijos en el estómago de su pequeña esposa se estaban desarrollando. Al tocarlo, era más suave de lo habitual y muy cómodo de sostener en sus brazos.

Le Yao ya había programado sus clases para la mañana, ya que hacía mucho más fresco y él mismo tenía más energía. Por la tarde, dibujaba algunos talismanes o imprimía algo para el Inframundo, jugaba con su cerebro ligero y buscaba cosas en la red del Tarot, o encontraba información que se podía cargar en la página web de Huaxia con Yan Jie. En cuanto a la noche, saldría a caminar con Xu Yao y juntos echarían un vistazo a su situación comercial en el Inframundo, antes de que lo obligaran a descansar y ya no se le permitiera hacer nada.

Incluso si era solo el período inicial, todavía era difícil llevar a tres niños. Sin mencionar que el ambiente de vida en Huaxia era mucho más duro que el del Tarot. Por supuesto, Xu Yao no dejaría que Le Yao se cansara demasiado de sus actividades.

Lo único por lo que debía estar agradecido fue que Le Yao no había tenido náuseas matutinas ni ningún otro síntoma de embarazo hasta el momento, por lo que aún podía comer muy bien.

Le Yao había afirmado ser el más 'glotón' de toda la división ahora. Podría ser un poco exagerado, pero fue difícil encontrar otras personas que pudieran comer como él. Nadie sabía a dónde iba la comida en un cuerpo tan pequeño.

"Ya le pregunté al presidente Liu. Dijo que durante este tiempo, los niveles de hormonas en mi cuerpo serán diferentes de lo habitual y que mi capacidad digestiva aumentará, por lo que mientras no coma demasiado, está bien ". Le Yao tenía una tarta de frutas en la mano izquierda y un par de palillos en la mano derecha para recoger los fideos de arroz del vientre de res del cuenco que tenía delante. No sabía de dónde venía este impulso de comer, de todos modos, ¡simplemente sentía que era muy delicioso!

Munch munch! Maldición, es tan bueno!

Xu Yao dijo: "Un, mientras te guste. Dime que más quieres comer. Si no lo tenemos aquí, le pediré a alguien que lo traiga del Tarot ".

"Está bien, tenemos todo lo que necesitamos aquí". Todo el cuerpo de Le Yao se sentía un poco caliente, y tenía gotas de sudor en la punta de la nariz. "Por cierto, ¿dibujaste un talismán ayer? Me di cuenta de que alguien había movido uno de mis pinceles ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon