Ch20 - Teniente general Tang Ye

2.2K 401 51
                                    

Tan pronto como Le Yao entró en la sala, vio que el hombre que yacía en la cabina estéril no solo estaba lleno de quejas, sino también lleno de energía yin. Sus cejas y corazón estaban marcados con espíritus malignos. Si solo tratara de acuerdo con el método médico común, no viviría después de cuatro días como máximo.

Le Yao tuvo que ayudar a esta persona, ya sea frente a Xu Yao o desde una perspectiva humanista.

¡Pero el problema era cómo la forma más rápida de ayudar a este hombre!

Si fuera un fantasma ordinario, sería fácil expulsarlo. Solo si le daba algo de incienso o dulzura, se iría por iniciativa propia. Pero los espíritus malignos eran diferentes. O estaban haciendo cosas malas en el mundo, o sufrieron una gran injusticia antes de morir. La razón por la cual los espíritus malignos fueron llamados espíritus malignos fue porque tenían maldad en sus corazones y estaban llenos de malicia para el mundo. Era difícil para un fantasma así expulsar.

No ha llegado al trigésimo día del calendario lunar, y su pincel no ha sido bendecido. Su pincel ni siquiera podía lidiar con este tipo de fantasma malvado, y mucho menos con el que tiene tantas quejas.

La fuente de la queja de esta persona pertenecía a los muertos y Le Yao no tenía idea de qué tipo de fantasma era. Las quejas eran tan intensas y se estimaba que tomaría medio mes recitar el sutra para hacerlo desaparecer. ¡Pero este hombre ni siquiera tenía medio mes de vida!

"¿Está funcionando la medicina que le dieron?" Le Yao dudó en preguntar.

"¿Por qué preguntaste?" Xu Yao volvió la cabeza y miró a Le Yao con un rastro de indagación.

"Hace cuatro días, el tío Ming me dijo que alguien resultó herido en una misión y que viniste a verlo en persona. Supongo que probablemente sea esta persona ". Le Yao dijo:" Pero ya han pasado cuatro días y su herida aún está infectada. ¿No es eso un poco irrazonable?

Como la división de élite del Imperio del Tarot, la División del Lobo Volador tenía muy buen equipo, pero la tecnología médica aquí todavía no podía curar la herida inflamada. Se podría decir que hubo alguna 'cosa' incierta que dañó o bloqueó el medicamento en la cabina estéril, por lo que el medicamento no funcionó en absoluto en esta persona.

Xu Yao miró a la pequeña esposa que estaba bien analizada y no dijo una palabra. Realmente no sabía que su esposa tenía una fuerte capacidad de observación antes.

Le Yao, sinceramente, tenía algo que pedirle a Xu Yao. En este momento, estaba reflexionando y ocasionalmente miraba a Xu Yao. Luego giró la cabeza y dijo: "¿Cómo se llama este hombre?"

Xu Yao dijo: "Tang Ye. Es el teniente general de la división Flying Wolf y también mi mejor hermano.

Tan pronto como Yao Le oyó que estaba su mejor hermano, preguntó tentativamente, "Si, si lo puedo hacer mejor al poco tiempo, me puede prometer algo?"

Xu Yao levantó las cejas, "¿Crees que puedes mejorarlo?"

"Sí", dijo Le Yao. "No preguntaré mucho. Después de ayudarlo, solo necesita comprarme algunos materiales hechos a mano en el centro comercial en línea en Xingdu. Usted paga por los materiales más el flete. ¿Cómo es?"

Xu Yao miró el rostro serio de su esposa pero aún no creía sus palabras: "Oh, bueno, antes que nada, ¿cómo puedes ayudarlo?"

Después de pensarlo, Le Yao eligió la forma más fácil y efectiva de explicar el asunto. Le dijo a Xu Yao: "No sé si fue al cementerio o a la fosa común. Ahora el teniente general Tang tiene muchas quejas y energía yin en su cuerpo. Si queremos que mejore lo antes posible, primero debemos deshacernos de las quejas y la energía yin. Puedo lidiar con esta energía yin yo solo, pero tienes que ayudarme con este agravio, porque no tiene mucho tiempo para vivir ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now