Ch32 - Teta para Tat

2.2K 375 28
                                    

En la actualidad, la idea de Le Yao era simple e incluso un poco sorprendente. Deber con los soldados muertos. El problema era cómo los manejarían cuando no supieran exactamente el número de 'personas' que estaban de servicio, y cómo 'ellos' se reportarían correctamente a sus superiores cuando 'descubrieran' algún enemigo. Actualmente, el único que podía verlos era Le Yao. ¿Qué hay de los demás? Nadie podía verlos por la noche, y se necesitó mucha energía para dibujar el talismán Tianyang, por lo que Le Yao no podía dibujar demasiados talismanes cada día.

Pero la idea de Le Yao todavía era digna de respeto.

Xu Yao no había esperado que hubiera un amor tan cálido dentro del suave caparazón de Le Yao. Le Yao no era tan amable con todos. Era feroz hacia Jiang Xinduo y Le Tianyu. Pero para aquellos que fueron buenos con él, los bañó con amabilidad rebosante de calidez.

"No será fácil administrarlos por mucho tiempo. Si realmente quieres tener soldados muertos de guardia, habrá mucho que hacer en el futuro ", Xu Yao frotó el cabello de Le Yao y en un tono serio y raro dijo:" ¿Todavía quieres manejarlos? "

"Sí". Le Yao dijo: "No será a largo plazo como piensas, pero aún así, ¿no sería bueno para mí hacer lo que pueda? Por ejemplo, pueden ayudar a establecer una patrulla y bajar la temperatura o algo así. Como ya debe saber, donde hay espíritus muertos, la gente sentirá una brisa fresca. Si la temperatura se vuelve muy alta por un período de tiempo, simplemente ponga un espíritu muerto al lado del soldado de guardia afuera. Prometo que no se sentirán particularmente calientes. "

"En primer lugar, tendré que asegurarme de que el soldado no se desmaye de miedo". Xu Yao continuó con una sonrisa: "Vamos. No hablemos de esto. Te mostraré algo divertido.

"¿Qué es?"

Xu Yao no respondió la consulta.

Xu Yao y Le Yao tomaron un avión y volaron hacia el sureste durante unos 25 minutos, donde se cernieron sobre un grupo de rocas sobresalientes. No había luz en el área, por lo que Le Yao confió en la iluminación provista por el vehículo flotante para mirar las superficies de piedra debajo.

En ese momento, todo lo que podían escuchar era el sonido de las olas golpeando contra las rocas. Era cálido y acogedor por dentro, pero daba un poco de miedo ver el exterior. Le Yao no podía nadar, por lo que se asustaba cada vez que veía el mar.

En su última vida, debido a sus piernas, era inconveniente participar en deportes, por lo que no pudo aprender a nadar. Además, el cuerpo original también tenía algunos malos recuerdos del agua, por lo tanto, tampoco aprendió a nadar.

Huelga decir que Xu Yao debe haber podido nadar, ya que parecía estar familiarizado con este tipo de entorno. Encontró una piedra relativamente plana, saltó sobre ella, extendió una mano hacia Le Yao y dijo: "Ven aquí".

Le Yao se negó.

¡No fue divertido en absoluto! ¡Estaba oscuro y aterrador!

Se escuchó el sonido de las olas que los rodeaban. Si se cayera de esta roca de diez mil pies de altura, la casa de Ji Fengyu nunca sería reemplazada en esta vida.

Xu Yao preguntó con una sonrisa: "¿De qué tienes miedo cuando tu esposo está aquí?"

La respuesta de Le Yao: "¿Todavía necesitas preguntar? Es demasiado peligroso ".

Si hubiera una gran ola, podría arrastrar fácilmente a la gente. Le Yao se sintió un poco nervioso mientras miraba hacia abajo. La razón principal fue que, aunque la piedra seleccionada por Xu Yao era más grande y más plana que las otras, todavía no era lo suficientemente grande para los dos, y también parecía un punzón. Incluso los pies de Xu Yao no estaban estables parados sobre él.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now