Ch102 - Estupefacto

1.3K 250 11
                                    

El día que se quemaron las estructuras de la comunidad marina como homenaje al Inframundo, los fantasmas estaban muy emocionados mientras se reunían para ver cómo sucedía. Cuando cada enorme crucero apareció en el mar, ¡las masas de muertos vivientes que flotaban al borde de la orilla hirvieron de emoción!

Habían estado esperando innumerables días, pensando en cuándo podrían mudarse a su nuevo hogar. Ahora que finalmente vieron su aparición, su reacción fue: ¿no es esto demasiado lujoso?

Los muertos vivientes que optaron por mudarse a la comunidad offshore naturalmente registraron sus pertenencias como pago y, por lo tanto, fueron registrados en la categoría de 'ciudadanos asentados' que no estaban dispuestos a trascender por el momento.

Por el contrario, también hubo algunos no muertos que sintieron que habían visto suficiente vida como fantasmas y querían 'apartarse' del mundo. Estos no muertos se reunieron en el lugar donde los Orcos de Sarna habían sido encarcelados, y esperaron a que Xu Yao los enviara a su próximo viaje.

Los Orcos que originalmente habían sido encarcelados en el sitio ya habían sido enviados al círculo de reencarnación a través de los poderes de Xu Yao . Ya no había Orcos no muertos en Huaxia.

Xu Yao y Le Yao tampoco eran la misma 'gente' que antes. Las cosas que no podrían lograr juntas en el pasado ahora podrían ser realizadas por una sola persona. Ya no había necesidad de ceremonias, solo dos o tres hechizos eran suficientes para ayudar a miles de almas en su trascendencia.

Como ya no había ningún Orco no muerto para proteger, a los soldados de turno se les había encargado mantener el orden en el Inframundo. Se podría decir que se habían convertido en el primer grupo de centinelas fantasmas después de esta reconstrucción del Inframundo, con Shen Weilin como su líder.

En cuanto a Ji Fengyu, Bei Hongli, Song He, Wang Feixia y los demás, naturalmente habían optado por centrarse en el desarrollo de varios negocios dentro del Inframundo. Se abrieron supermercados, hoteles, casas de té, tiendas de ropa y sombreros, zapaterías y otras tiendas recreativas. Todas estas tiendas servirían para diversificar el Inframundo nuevamente, permitiendo que más personas no-muertas tengan trabajos que hacer en lugar de estar inactivos todos los días.

Anteriormente no había lugar para comprar o vender cosas, pero ahora, todo era diferente.

Varios soldados fueron responsables de proporcionar todo tipo de bienes al Inframundo y los fantasmas cambiarían por estos artículos utilizando las ubicaciones de sus antigüedades enterradas, además de acatar las nuevas leyes del Inframundo. Fue así de simple.

Esa noche, Le Yao le dijo a Xu Yao: "Hoy intenté diseñar un nuevo modelo de cerebro ligero con Yan Jie. Mira todas las funciones que agregamos. Espero que sea un éxito esta vez. De lo contrario, con tantos fantasmas que desean registrarse, pronto Ji Fengyu morirá por el agotamiento de escribir demasiado ".

"Si se incluyeran todas estas especificaciones, entonces no debería haber grandes problemas. Y ... sobre este asunto, hay algo más que quiero decirte. Xu Yao acarició su almohada. "Vamos, no mires más esa cadena de datos. ¿Puedes también prestarme atención? Por primera vez, la voz del señor General fue mezclada con una tristeza innovadora.

"¿Cómo puedes ser tan lindo?" Le Yao dijo, mientras se subía a la cama y entrelazaba su pierna con la de Xu Yao: "Dime, ¿qué pasa?"

"Es posible que necesite hacer un viaje de regreso al Tarot después de que se finalice la reubicación del campamento. Quiero intentar mover el Árbol de la Bendición a Huaxia ".

"¡¿Mover el árbol de la bendición ?!" La boca de Le Yao se abrió de sorpresa, "¿Estás hablando del Árbol de la Bendición en Fu Ta Yuan de Xingdu?"

The General Loves to Collect Little Red Flowersحيث تعيش القصص. اكتشف الآن