Ch79 - Romper la cáscara

1.6K 275 13
                                    

"¿Donde esta el?"

"En la prisión Planet Blood". Yan Jie continuó: "Hermano Xu, adivinaste bien. Realmente hay alguien que es cirujano plástico en esa prisión llena de criminales endurecidos. Se llama Zheng Shuo. Solía ​​trabajar en un hospital de cirugía plástica en Byron. Hace tres años, se produjo un accidente médico en este hospital. El hospital decidió que era su responsabilidad, por lo que lo despidieron. También perdió mucho dinero debido a esto. Sin embargo, más tarde descubrió que el problema con el medicamento utilizado en el accidente médico no fue causado por él, sino que alguien había alterado deliberadamente el medicamento para cavar un agujero para él. Una vez que se enteró de esto, le pidió al hombre que se rindiera, pero el otro lado se negó, por lo que demandó a ese hombre. Desafortunadamente, debido a la falta de evidencia y al trasfondo de que la otra parte es mucho más fuerte que la suya, no logró el resultado deseado. Por fin, enojado se fue con la otra parte ... Yan Jie hizo un gesto de pasar la mano por el cuello.

"¿No se supone que debe ser sentenciado a muerte? ¿Cómo puede seguir vivo? preguntó Le Yao. Aunque el hombre llamado Zheng Shuo tuvo muy mala suerte de estar atrapado así, matar intencionalmente a alguien fue un crimen capital.

"No es claro. Pero una cosa es muy interesante ". Yan Jie sacó una foto en el comunicador, que mostraba la cara muy feroz de un hombre de 40 años. "Este es el jefe de guardia de la prisión. Es un conocido del general Le Feishan. También descubrí que tiene un hijo, un Alfa, y ahora, Le Tianyu está con ese Alfa ".

"Si las tripas son lo suficientemente grandes, la prisión de sangre es definitivamente un buen lugar para robar el rayo y cambiar el pilar . La evidencia de un pasado culpable puede convertirse en inocencia con una nueva cara ", dijo Xu Yao. "No es difícil entender por qué Le Feishan quería mantener vivo a Zheng Shuo".

"¿Qué haremos a continuación? ¿Quieres traer de vuelta a Le Tianyu? Yan Jie continuó: "Acaba de terminar su operación".

"No. Con tantas municiones en la Prisión de Sangre, será imposible traer de regreso a una persona sin que los fantasmas lo sepan . Una vez que la otra parte se entere de nuestras acciones, Le Tianyu será ejecutado. Así que solo podemos dejar de lado este asunto por ahora. En cualquier caso, Le Feishan tiene la intención de cambiar su rostro. Tarde o temprano, dejará que Le Tianyu regrese. En ese momento, encuentre una persona adecuada para traerlo aquí.

"Muy bien, ¿tienes alguna otra orden, hermano Xu?"

"Comprueba de nuevo para ver en qué rostro ha cambiado Le Tianyu. Después de que Zheng Shuo llegó a la Prisión de Sangre, ¿alguno de sus empleados dejó su puesto?

"Ah, sé lo que quieres decir".

"Vamos." Cuando terminó, se dio la vuelta para ver a Le Yao mirándolo aturdido, sin pestañear. Xu Yao dijo: "Estos pequeños ojos animados deberían dejar de mirarme así, de lo contrario podría terminar tarde a la reunión de la tarde".

"Pero esposo, te ves muy guapo cuando analizas problemas". Le Yao se preguntó: "¿Y por qué quieres que Yan Jie verifique si el personal de la Prisión de Sangre ha renunciado a su cargo?"

"Porque si alguien realmente está recolectando dinero para cambiar la identidad y la cara de un prisionero, sería más conveniente para ellos cambiarlo a una persona con la identidad de un miembro del personal. Si se hace esto, entonces el prisionero cuya cara ha sido cambiada ya no podrá permanecer en la Prisión de Sangre. ¿Entiendes eso? Por supuesto, solo estoy adivinando. De lo contrario, será imposible para una persona someterse a una cirugía plástica después de haber envejecido, si es por eso que han mantenido a Zheng Shuo en retención durante tanto tiempo ".

"Si eso es cierto, también lo es ..." Le Yao frunció el ceño. "¿No es demasiado horrible?"

Xu Yao no dijo nada.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now