Ch63: Usar sus propios trucos

1.7K 290 14
                                    

Resultó que la razón por la cual los milagros se llamaban 'milagros' era porque su probabilidad de ocurrencia era muy baja. En lugar de que ocurriera un milagro, las cosas empeoraron aún más para Le Tianyu. Nadie sabía quién lo inició, pero alguien dijo que aunque él y Le Feishan obviamente no eran padre e hijo biológicos, se parecían en cierta medida. Especialmente las orejas, las aurículas parecían demasiado similares, como si estuvieran talladas en el mismo molde.

La ley militar del Imperio del Tarot estipulaba claramente que cualquier personal militar activo sería castigado severamente si tenían relaciones extramaritales. Los matrimonios militares estaban protegidos por ley, pero el lado culpable no. No importa si el lado infractor era personal militar o no militar, el que hizo trampa sería castigado. Además, la 'otra' persona involucrada en el asunto con la de un matrimonio militar también sería castigada.

La brecha de edad entre Le Tianyu y Le Yao no parecía estar tan separada. A lo sumo, tenían una diferencia de uno o dos años. Hmm? Eso fue extraño. ¿No murió la madre de Le Yao de una enfermedad cuando él tenía dos años? ¿Había algo oculto dentro de la similitud de Le Tianyu y Le Feishan?

Sin embargo, todas estas suposiciones las hicieron los internautas en Internet. No hubo evidencia definitiva para demostrar que Le Tianyu estaba relacionado con Le Feishan.

Xu Yao le preguntó al presidente Liu: "Presidente Liu, ¿sabe si hay algún medicamento que pueda alterar los resultados genéticos o de análisis de sangre del individuo y no se descubrirá incluso después de ser consumido? ¿Existe tal cosa?"

"Hmm? Puede alterar los resultados de las pruebas genéticas y los resultados de los análisis de sangre del individuo, eh ... Este tipo de medicamento que no se descubrirá después de su ingesta existe, pero es muy raro ... "El presidente Liu frunció el ceño, pensó por un momento y continuó:" Pero depende de qué prueba se está haciendo ".

"¿Podría darme una lista de todos esos medicamentos?"

"Claro, general. Sólo un momento."

El presidente Liu enumeró de inmediato todos los medicamentos para Xu Yao, y no solo dio los nombres de los medicamentos, sino también los de las compañías de investigación y desarrollo, así como las compañías manufactureras que podrían producir estos medicamentos.

Xu Yao miró la lista en el cerebro ligero y descubrió que, de hecho, había muy pocos tipos, y todos eran medicamentos relativamente especiales. Le ordenó a Leslie que las escribiera y buscara en Internet para ver si había alguna foto correspondiente.

"No." Le Yao suspiró mientras miraba las fotos que Leslie había encontrado y continuó: "Hubiera escondido una o dos de ellas si lo hubiera sabido. No tienes que molestarte para comprobarlo.

"Ya es lo suficientemente bueno como para recordar tantos detalles. Además, tal vez si lo investigamos más, encontraremos algo ".

"Es difícil de decir. De hecho, si lo piensas ahora, Le Feishan definitivamente trata a Le Tianyu demasiado bien. Lo que él dice, al final, soy su propio hijo. ¿Cómo podría tratar a Le Tianyu mejor que yo? Aunque Le Tianyu es realmente mejor que yo en algunos aspectos, un hijo sobresaliente es su propio hijo y un hijo inferior sigue siendo su propio hijo. Piénselo, ¿podría un hijastro ser mejor que su propio hijo?

"No necesito pensarlo ya que no tendré un hijastro. Nadie puede seducirme excepto tú.

Al escuchar esta oración, el corazón de Le Yao se hinchó de dulzura. Él sonrió, abrazó el cuello de Xu Yao y lo besó en la boca, antes de que se fueran juntos.

Era la hora de la cena, así que fueron a comer a la cafetería. Más tarde, Le Yao planeó pasar por sus negocios del Inframundo y echar un vistazo a los logros de Ji Fengyu desde anoche. No sabía cuántos invitados y cuánta cosecha había adquirido Ji Fengyu, pero según los cálculos de Le Yao, las ganancias deberían ser muy buenas.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now