Ch89 - Un cambio repentino

1.3K 243 28
                                    

"Tú, de apellido Wan, ¿estás loco? ¿Sabes lo que estás haciendo ahora? Después de que Xu Yao se conectó al sistema de comunicación de la otra parte, bombardeó a esa persona con un rugido feroz en una rara muestra de emociones fuertes. En general, no importaba cómo lucharan con enemigos extranjeros, pero ahora, había sido atacado por las personas que pertenecían a su propio lado. Estar estacionado en Huaxia significaba que no tenía una relación particularmente buena con los de la Prisión de Sangre, pero, al final, todos eran ciudadanos del Tarot.

"Hmm ... nunca he estado tan sobrio como en este momento". La cara afilada de Wan Deqing, llena de apatía y rastros de ridículo, apareció en la pantalla. "Ambos tenemos los mismos deberes en planetas lejanos, pero puedes disfrutar del calor del sol aquí, mientras que nuestra Familia Wan tiene que proteger el frío y la oscuridad en la Prisión de Sangre. ¿Me dices por qué es así?

"¿Es esta la razón por la que te has vuelto para atacar a tu propia gente?"

"Si crees que es por eso, entonces lo es". Wan Deqing se echó a reír. "En cualquier caso, la guerra ya ha comenzado y no seré yo quien la detenga. General Xu, adivine, ¿quién cree que ganará esta batalla?

"¿Tengo que adivinar? Laozi aún no ha aprendido a escribir la palabra 'derrota' durante esta vida. Además, ¿crees que es una cosa segura unir fuerzas con los Orcos? El Emperador concede una gran cantidad de importancia a Huaxia, mucho más de lo que puedes imaginar.

"¿El emperador? Me temo que estará demasiado ocupado para preocuparse. Ja ja ja ja ja ja ja ...

Con esto, la comunicación entre los dos terminó. Xu Yao reflexionó sobre las últimas palabras de Wan Deqing y su rostro de repente se oscureció. "Leslie, contacta rápidamente al tío Guan".

Guan Xuefeng no atendió la llamada.

Leslie dijo: "General, el Comandante está en una reunión".

"Hermano Xu, ¿por qué llamas al tío Guan?" Yan Jie preguntó.

"Si Wan Deqing puede dirigir silenciosamente un ejército aquí, también puede atacar a Xingdu".

"¡De ninguna manera! Tiene menos personas, resultará en una batalla difícil si elige atacar la Capital. ¿Se atreve a enfrentar a toda la guarnición de Xingdu, que está llena de soldados?

"¡¿Qué más no se atreve a hacer ?!" Xu Yao también habría pensado que era imposible al principio, pero ¿qué pasaría si Wan Deqing ya hubiera enviado gente en silencio a Xingdu?

Hasta ahora, los delincuentes con una larga pena de prisión y la pena de muerte fueron encarcelados en la prisión de sangre. Además, todos los delincuentes, en todo el Imperio del Tarot, culpables de un delito mayor, generalmente serían transportados a la Prisión de Sangre, aumentando así la concentración de criminales allí. La nave espacial de escolta para prisioneros viajaba hacia y desde el planeta una vez al mes. Liberarían a los prisioneros que debían ser liberados de la prisión y llevarían a los nuevos prisioneros entrantes, que habían sido condenados a una larga pena de prisión o la pena de muerte, a la Prisión de Sangre. Al mismo tiempo, se produciría un cambio de turno para los guardias.

Sería bueno si esta rutina mensual se desarrollara como debería hacerlo normalmente. Pero, ¿qué pasa si ese par de padre e hijo de Wan, bajo el engaño de transportar prisioneros, entregó secretamente a su propia gente al Tarot?

"Leslie, contacta a la Emperatriz usando el nombre de la Señora e informa la situación actual". Continuó: "Entonces contacta al tío Ming y dile que tenga cuidado. Además, dile a Han Mo que preste mucha atención a la señora, no dejes que se encuentre con ningún contratiempo ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora