Ch46 - Muy intimidado

2K 339 15
                                    

Le Yao trató de usar su último pedazo de fuerza para tratar de escalar fuera del campo de berenjenas, pero después de gatear una corta distancia se derrumbó, y su conciencia restante estaba llena de pensamientos de Xu Yao. Abrazos poderosos de Xu Yao, besos calientes de Xu Yao, y sus burlas a veces cálidas y mimosas. Tenía ganas de saltar a Xu Yao y hacer eso lo antes posible, ¡pero ahora solo podía esperarlo!

En el momento en que Le Yao tomó la nutrición de la glándula por primera vez, ya había comenzado a prepararse psicológicamente, porque tanto el médico del centro matrimonial como el presidente Liu le habían dicho que su ciclo de celo sería muy anormal. Sin embargo, después de entrar en su período de celo, ¡no esperaba que fuera tan intenso! Parecía estar envenenado, todo su cuerpo se sentía totalmente flácido y acalorado, como si lo mataran lentamente al vapor. La sensación más terrible fue la sensación de un vacío indescriptible en todo su cuerpo.

Era como una pieza de porcelana con un rincón perdido que necesitaba ser reparado urgentemente, pero no sabía dónde estaba ese rincón de porcelana.

También fue una coincidencia que, aunque Xu Yao siempre había estado preocupado por la condición física de Le Yao después de haberlo llevado al Planeta Huaxia, en ese preciso momento estaba ocupado con un asunto importante. Especialmente en términos de signos vitales, Xu Yao había dado instrucciones específicas a Leslie para que le informara lo antes posible en caso de cualquier anormalidad, a fin de evitar cualquier error, ya que estaban rodeados de barracones llenos de soldados Alfa. Pero resultó ser una reunión muy importante hoy.

Temprano en la mañana, Xu Yao había hablado con los oficiales menores que todavía estaban estacionados en Huaxia sobre el tema de reorganizar su defensa. Por la tarde, había recibido noticias del comandante Guan Xuefeng de que alguien quería hablar con él.

El emperador Kunta había aprendido sobre la situación especial de Le Yao del Comandante Guan, y quería tener una conversación holográfica con Xu Yao.

Aunque la posición oficial de Xu Yao no era baja, el otro lado era finalmente el Emperador del Tarot. Al hablar con él, debe obedecer sus reglas. Una de esas reglas del emperador Kunta era la prohibición de todas las interrupciones durante las conversaciones con él, incluidos los asistentes inteligentes. Entonces, durante este período, Leslie no pudo hablar. Leslie había sido deshabilitada directamente dentro del comunicador de Xu Yao, y solo podía nadar en la red periférica.

"Creo en lo que el Comandante Guan me ha dicho, pero ¿puedes garantizar que tu esposa nunca te traicionará?" El majestuoso Emperador Kunta dijo enojado: "¡Decenas de miles en un ejército de muertos vivientes! ¡Esto no es un asunto trivial! ¿Qué harías si un día te amenazara con esto? ¿O si te estaba espiando de esta manera en particular? ¿Qué harás entonces?"

"Sí, señor Xu. Aunque ignorar a estas decenas de miles de tropas no muertas inevitablemente hará que los soldados sientan que somos muy insensibles, si realmente son utilizados por aquellos que tienen malas intenciones, las consecuencias serán inimaginables ". Gran mariscal He Ming, comandante inmediato de Guan el superior y también el suegro del emperador Kunta, agregó: "¿Pueden garantizar que nuestras preocupaciones no se hagan realidad?"

"Por supuesto que puedo", dijo Xu Yao con firmeza, "Sus preocupaciones definitivamente no tendrán lugar. Haré todo lo posible para convencer a Le Yao de que acepte algunos estudiantes. Creo que no solo lo hará más seguro, sino que también tendremos alguna garantía adicional sobre el ejército de muertos vivientes de la División Flying Wolf. Aunque existen ciertos riesgos, pero desde la antigüedad, no se logró nada grandioso sin tomar riesgos peligrosos. Además, Le Yao es mi esposa y lo conozco muy bien. Aunque es pequeño, es leal y de buen corazón, y creo en él tanto como ustedes dos confían en mí.

The General Loves to Collect Little Red FlowersUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum