Ch100 - Cómo nos conocimos

1.2K 265 17
                                    

La primera vez que Le Yao sintió que Xu Yao era diferente de la gente común, le preguntó al tío Ming si había habido algún fenómeno extraño durante su nacimiento. En ese momento, el tío Ming había declarado que cuando nació Xu Yao, el amanecer se había retrasado, y la noche era inusualmente larga.

Había pensado que era extraño en ese momento, porque hasta donde él sabía, tal ocurrencia solo ocurriría cuando un Dios descendiera al mundo mortal.

Ahora, él creía que era verdad.

El sello Shenjun era algo que solo los Dioses del Cielo podían poseer.

"¿Quién eres tú?" Le Yao preguntó.

"Xu Yao". Él sonrió y continuó: "El hijo menor del emperador Tiandi ".

Al escuchar esta respuesta, la mano de Le Yao de repente sintió picazón con la necesidad de abofetearlo.

Hablando de eso, cuando él y Xu Yao se conocieron en el Inframundo, se conocieron en un lugar llamado 'Lago Pusheng'. A primera vista, el nombre 'Lago Pusheng' sugeriría que era un lago, lo que definitivamente era.

Sin embargo, no era solo un lago, sino que también era la "prisión" más difícil de escapar en el Inframundo, por lo que también se llamaba "Prison Lake".

El lago no tenía obstrucciones físicas, pero las almas encarceladas allí no tenían el poder de escapar por sí mismas. Si querían irse, la única forma de hacerlo era purificar su resentimiento.

El lago Pusheng se parecía un poco al Fu Ta Yuan del Tarot. La diferencia era que el Árbol de la Bendición en Fu Ta Yuan podía purificar indiscriminadamente las almas de todo tipo de muertos vivientes. Mientras tanto, en el lago Pusheng, aquellos que querían purificar sus quejas tenían que depender únicamente de su propio estudio y cultivo para hacerlo.

Además, aquellos que fueron 'encarcelados' aquí no eran personas comunes, o más bien, no eran fantasmas comunes, y Xu Yao había sido la espina más grande entre todos estos fantasmas inusuales.

Era el Rey Fantasma de la Montaña Fengdu, con un fuerte poder espiritual, que podía controlar a miles de fantasmas y tenía una naturaleza salvaje. 

Le Yao tampoco entendió por qué su antiguo padre, el Gran Emperador de Fengdu, le permitiría tratar de influir en ese imbécil. Pero en ese momento, no entendía o tenía mucho afecto, y tampoco dudaba de las órdenes de su padre.

Simplemente tomó las Escrituras , fue al lago Pusheng y comenzó una vida diaria de lectura.

El Príncipe leyó las Escrituras e influyó en todos los seres vivos. En cuanto a los fantasmas, tenían que estar presentes para escuchar sus lecciones. Sin embargo, incluso cuando llegaron todos los demás fantasmas, el 'ocupado Xu Yao' siempre estuvo ausente de la clase.

El objetivo principal de Le Yao de leer las Escrituras todos los días era influir en el Rey Fantasma. Afectar a los otros fantasmas era solo incidental y apenas importaba incluso si no venían; era solo el Rey Fantasma quien debía estar presente. Pero evidentemente, no consideraba necesario darle ninguna cara al Príncipe.

Durante los primeros dos días, Le Yao ni siquiera cambió su expresión. Innumerables fantasmas vinieron a escucharlo. Pero desde el tercer día en adelante, no quería trabajar en vano, por lo que atrapó a Xu Yao y lo llevó a la fuerza al lugar de la conferencia.

En ese momento, el poder espiritual de Le Yao había sido muy fuerte. Aunque solo más tarde se dio cuenta de que Xu Yao deliberadamente no se resistió y solo quería ver cuántas veces lo atraparía. Se podría decir que este hombre había sido muy arrogante en ese momento.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now