Ch3 - Examen físico anormal

3.4K 506 147
                                    

Pronto, el sonido del hombre que se lavaba las manos vino de afuera. Le Yao acercó su oído al panel de la puerta, esperó hasta que el sonido del agua del grifo se detuvo y el sonido de los pasos comenzó a desvanecerse. Abrió la cremallera y comenzó a orinar. Después de orinar, también fue a lavarse las manos. En ese momento, su mente pasó a la figura alta que había visto antes.

No sabía qué le pasaba a ese hombre. De alguna manera sintió que esos ojos eran muy familiares, justo como ... justo como la foto de Xu Yao que había visto la noche anterior a través del cerebro ligero. Pero en la imagen, había una cicatriz entre las cejas de Xu Yao. Era obvio que la cicatriz era gruesa y se estimaba que tenía siete u ocho centímetros de largo, lo que dificultaba ignorarla. Además, Xu Yao parecía ser mucho más viejo y más oscuro que el hombre que acababa de conocer.

También había otra cosa graciosa. Cuando se despertó esta mañana, Le Yao podría haber solicitado una identificación del centro matrimonial, y al usar la excusa de '' comprender la información del futuro cónyuge '', tenía permiso para ver qué aspecto tenía Xu Yao. Pero había quedado traumatizado por la imagen anterior. Como ya había visto el lado más terrible de Xu Yao, no era como si ya no pudiera verlo, así que no importa cómo se vea Xu Yao ahora, sería mejor que esa foto, ¿verdad? Entonces, no tenía que preocuparse por tener miedo al conocer al verdadero Xu Yao.

De todos modos, es solo para un registro de matrimonio. No es tan sangriento como estar en el campo de batalla, ¿verdad?

Después de que Le Yao se miró en el espejo una vez más y salió, vio al hombre alto de un árbol de pino que conversaba con Wang Hao en el pasillo.

Estaba un poco confundido.

"Oh, él está aquí", Le Yao escuchó decir a Wang Hao.

"Wang Ge, tú ..." Le Yao tuvo una mala premonición mientras se acercaba a ellos, "¿Se conocen?"

"Este es el Sr. Xu Yao", Wang Hao señaló al hombre alto del pino y dijo en un tono respetuoso, "Hermano mayor, este es el hijo mayor del general Le Feishan, Le Yao".

"Sí, nos conocimos en el baño justo ahora", Xu Yao miró al niño cuyas orejas se habían puesto rojas al instante. Levantó las cejas ligeramente y, con un destello en la profundidad de sus ojos, reflexionó por un momento y luego dijo: "También me alabó ..."

"¿Quién, quién te alabó?" Le Yao rápidamente cortó su oración.

¿Tienes alguna cara? ¿Es un cumplido decir que haces pipí en voz alta?

La cara de Le Yao estaba tan roja como el trasero de un mono. Reunió su coraje y miró a la persona frente a él.

En este momento, no podía ser demasiado autoritario. Después de todo, Wang Hao todavía lo estaba mirando, aunque no parecía prestarle tanta atención. En casa, sabía que Le Feishan no tomaría en serio su actitud, pero Xu Yao era diferente. Esta fue la primera vez que se conocieron. En caso de que no contuviera su actitud natural de actuar arrogante como el cuerpo original y molestara a Xu Yao, ¿no sería problemático en el futuro?

No era mucho decir que Xu Yao era el tirano local del Planeta Huaxia. Le Yao sintió que tenía que confiar en Xu Yao por un tiempo mientras estuvo allí. No debe hacer enojar a esta persona. De lo contrario, no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir. El él ahora ni siquiera podía usar un talismán o convocar a una criatura del inframundo; solo tenía sus manos y piernas que eran pequeñas y débiles. ¿Y si le pasara algo? Aunque era genéticamente anormal dentro de la población Omega al tener una excelente altura, apariencia, inteligencia y mejor capacidad física, no podía ser comparado con ningún alfa en absoluto, especialmente este alfa frente a él.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now