Ch33 - Reacción adversa a las drogas

2.1K 363 9
                                    

Al leer las 'tres' flores en el acuerdo, Le Yao envió un millón de maldiciones desdeñosas a Xu Yao en su corazón, y luego rápidamente ideó un plan para contraatacar. Después de eso, no se dejó inactivo. Sacó el incienso húmedo, lo pellizcó todo en conos de incienso para que Xu Yao ni siquiera tuviera una excusa para ayudarlo, y luego sacó su cerebro ligero.

Revisó en línea los diseños arquitectónicos en 3D creados específicamente para la impresión de modelos en 3D. Había software disponible para dibujar este tipo de diseños arquitectónicos, algunas aplicaciones que ayudaron a simplificar los diseños originales, y también había muchos tipos de plantillas 3D para el modelo deseado. Mientras uno seleccionara una plantilla, completara el color y ajustara el tamaño, uno podría hacer cualquier cosa. Le Yao eligió un conjunto de plantillas de villa de dos pisos, completó el color, seleccionó el tamaño y luego también seleccionó plantillas para sillas, camas, armarios y otros muebles necesarios para la decoración interior de la villa. Después de hacer esto, quemó la baraja de cartas que Xu Yao le había dado, con una 'Condición de reclutamiento' adjunta.

Ji Fengyu vio el 'documento' adicional cuando recibió el juego de naipes. Lo leyó y no dijo nada durante un rato.

"¿Podría haber sido idea del general?", Preguntó Wang Feixia después de leer la nota.

"No lo creo", continuó Song, "Xu Yao parece ser una persona muy directa. Si él fue quien tuvo esta idea, la habría mencionado mientras bebía con nosotros. Pero como no dijo nada antes, significa que no quería usar las habilidades especiales del hermano Xiao Le. Al menos, no en ese momento ".

"Fue idea de Le Yao", dijo Ji Fengyu, "había hecho esto hace más de quinientos años, pero no había criado muchos fantasmas en ese momento". Incluyéndome a mí, solo se criaron tres espíritus.

"¿Tú?" Wang Feixia miró a Ji Fengyu con sorpresa, "Deberías ser su amigo, no su soldado del alma , ¿verdad?"

Ji Fengyu dijo: "Una cosa que debes saber es que no solo pienso en él como mi mejor amigo, sino que también lo reconocí como mi 'Maestro'. Aunque no lo ayudé a hacer nada significativo antes, la razón de esto es porque no me dio ninguna oportunidad. Si realmente necesita mi ayuda, estoy obligado a hacerlo. Sabes, después de mi muerte, él fue el único que me dio comida, ropa, me ayudó a deshacerme de mi resentimiento e incluso quería que reencarnara. Nadie en mi propia familia fue tan amable conmigo ".

"¿Dónde están los otros dos soldados del alma ahora?" Preguntó Wang Feixia.

"Reencarnaron mientras Le Yao todavía estaba vivo", Ji Fengyu se burló de sí mismo y continuó: "Todavía no me he librado de todas mis quejas".

"El hermano Xiao Le es realmente particular al respecto", dijo Song. "No es un asunto pequeño y fácil criar almas, y mucho menos lo suficiente para un ejército".

Un Maestro crió soldados del alma, mientras que estos soldados del alma trabajarían para él y escucharían sus órdenes. El Maestro estaba a cargo de la comida, la residencia y su futuro, además de ser responsable de la eliminación de su resentimiento, etc. Si todos los soldados del alma eran confiables, era un buen karma hacerlo. Pero si hubiera algunos sin restricciones, el Maestro estaría en problemas porque si los soldados del alma cometían errores, la 'culpa' sería atribuida a su Maestro.

Es decir, incluso si Le Yao realmente quisiera criar soldados del alma, tendría que encontrar algunos espíritus leales y buenos.

En la actualidad, el número de 'buenas almas' que Le Yao conocía bien era muy pequeño.

Wang Feixia dijo: "Cuenta conmigo. Todos estos años, he estado vagando sin hacer nada. Quiero renacer pero no puedo. Me muero de aburrimiento. Necesito encontrar algo que hacer. Además, no es bueno vivir sin comida ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now