Ch51.2 - Una cena del ejército para todos

1.6K 304 28
                                    

Un día pasó rápidamente. Mientras Le Yao y Xu Yao caminaban a la cafetería por la noche, podían escuchar hablar sobre la 'cena del ejército' todo el camino. Algunos soldados consideraron la situación un poco inaceptable, y sus corazones estaban perturbados. Sin embargo, la mayoría de ellos todavía pensaba que si sus antiguos camaradas todavía estuvieran cerca, sería mejor que nada.

Solo al experimentar la vida y la muerte juntos comprendieron lo que era la hermandad. Ahora, tenían miedo de que la cena del ejército fuera solo una estratagema falsa. porque, es realmente! ¡Fantástico! ¡Idea!

Le Yao especuló que podría ser porque estas personas eran ateas desde su nacimiento y no creían en la existencia de fantasmas y dioses, por lo que no estaban asustados por lo esotérico. Eran diferentes a los humanos en la Tierra hace 500 años, que habían escuchado demasiadas historias sobre fantasmas y dioses, tanto que dio a luz a un cierto tipo de miedo desde el fondo de sus corazones.

Pero eso es bueno, al menos no hay mucha disidencia acerca de la cena.

La cena generalmente se realizaba a una hora razonable, pero hoy, por el bien de la cena de todo el ejército, se había pospuesto bastante, principalmente por la consideración del ejército de muertos vivientes que aún no había llegado.

Después de que Le Yao y Xu Yao llegaron a la cafetería, revisaron los 14,000 conos de incienso que se habían preparado de acuerdo con los requisitos, y se aseguraron de que la cena se hubiera hecho de acuerdo con los estándares para un banquete. Trajeron a los guardias y al equipo de reubicación con ellos al lugar que habían elegido hace un tiempo para quemar los dormitorios y la ropa.

Este lugar también estaba bajo la jurisdicción de la División Flying Wolf. Estaba a unos dos kilómetros al oeste del Centro de Comando y lejos de la zona residencial.

Les abriré la vista a algunos de ustedes. Si es tu primera vez, te sentirás un poco mareado o con náuseas al principio, pero no durará mucho, así que no te preocupes ", dijo Le Yao. Le dio los talismanes de Tianyan al Capitán del Equipo de Logística, el Presidente Liu, el Doctor Zhao, Xu Yao y Han Mo. En cuanto a la parte de Yan Jie, Xu Yao usó su talismán, ¡así que se fue!

"Si tan solo se pudiera imprimir el talismán ...", dijo Yan Jie.

"Las runas pueden imprimirse, pero el poder divino imbuido en ellas no puede, así que no pienses demasiado". Le Yao agregó: "Sr. Yan, solo está siendo delirante".

Yan Jie: "..."

Yan Jie se hizo a un lado rápidamente y cerró la boca, por temor a llegar a un callejón sin salida en el camino metafísico si decía más.

Le Yao comenzó a abrirle la vista a Xu Yao, y luego uno por uno, con acciones limpias y rápidas, ayudó al resto a abrir su vista con los talismanes Tianyan, y luego sacudió el pequeño sonajero sin dientes en su mano.

El viento se levantó alto.

Al ver que el cielo se había vuelto completamente oscuro, Le Yao dibujó un círculo en el suelo. Hizo un gesto a Xu Yao para que pusiera el pequeño dormitorio impreso número 1 dentro del círculo.

Le Yao escribió en el círculo: Ubicado a dos kilómetros al oeste del Centro de Comando de The Flying Wolf Division; esto se ofrece al Inframundo, para que lo reciban las miles de tropas no muertas de la División Flying Wolf.

Los nuevos estudiantes de la clase xuanshu estaban avergonzados. Siempre pensaron que estas cosas que Le Yao hizo eran demasiado casuales. Pero una vez que Le Yao terminó de escribir las runas y quemó el pequeño edificio, ¡apareció instantáneamente un edificio al lado del Centro de Comando! Justo delante de sus ojos!

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now