Ch83 - Sven Scum!

1.5K 279 32
                                    

Yan Jie no quería decir nada, así que, naturalmente, Le Yao no investigó más. ¿No estaba solo cuidando a su amigo? Debería estar bien dejarlo así. Sin embargo, al mediodía, el día de su partida a Huaxia, Yan Jie tomó la iniciativa de encontrarlo. 

Después de que la reunión se llevó a cabo dentro de la nave espacial, Yan Jie llamó a Le Yao en voz baja justo cuando salía de la sala de reuniones. Como miembro del equipo del proyecto, el papel de Le Yao era guiar al equipo de construcción para garantizar que la construcción se llevara a cabo en los lugares correctos y no infringiera ciertos puntos 'especiales'. Como Comandante a cargo, Xu Yao fue el primero en abandonar su asiento después de que terminó la reunión y se fue con Le Yao. La pareja estaba al frente con Yan Jie detrás de ellos.

"¿Qué pasa, Yan Jie?" Le Yao preguntó.

"Sr. Xiao Le, tengo algo que preguntar sobre los talismanes. ¿Es conveniente ahora? Yan Jie agregó: "Tengo prisa". La urgencia estaba claramente escrita en su rostro.

"...Bien." Le Yao vio a Yang Hengtian acercarse a ellos y sonrió: "Vamos". 

"Huff ~" Yan Jie suspiró ligeramente. Cuando se dio la vuelta, vio que la fría mirada de Xu Yao estaba sobre él y sintió un hormigueo en su cuero cabelludo en respuesta.

Sin embargo, ser examinado por Xu Yao era aún mejor que tener una comida con Yang Hengtian. ¡Realmente no quería comer con él en absoluto!

Le Yao también descubrió que Yan Jie estaba evitando a alguien. No queriendo rasgar la fachada, le preguntó a Xu Yao: "¿Deberíamos volver a nuestra habitación o comer en la cantina?"

Xu Yao miró a Yan Jie y respondió de una manera inhumana, ignorando por completo los ojos suplicantes de Yan Jie: "La cantimplora". 

Yan Jie: "..." Hermano, ¿lo estás haciendo a propósito? ¿No siempre has estado comiendo en privado estos días?

Aunque es mi culpa por perturbar su 'mundo para solo dos de nosotros', ¿no es este un caso especial? Solo por esta vez, ¿no podrías haber seguido el mismo patrón?

Xu Yao le dio a Yan Jie una mirada de "reflexiona lentamente por ti mismo" y condujo a Le Yao a la cantina.

En poco tiempo, Yang Hengtian también llegó y Xu Yao lo llamó: "Presidente Yang, ¿quiere unirse a nosotros?" 

Yang Hengtian pensó por un momento antes de aceptar y dirigirse. Llevaba una camisa blanca con pantalones beige. Raramente usaba ropa casual y, en contraste con su atuendo generalmente menos atractivo, esta apariencia lo hacía parecer bastante encantador. Se sentó frente a Xu Yao, justo al lado de Yan Jie.

Yan Jie: "..." ¡Hubiera sido mejor volver a mi habitación y comer fideos instantáneos!

Yan Jie creía que Xu Yao estaba siendo deliberado en sus acciones, pero si se levantaba y se alejaba, su intención de evitar al otro se volvería bastante obvia. Anteriormente, había usado la excusa de encontrar a Le Yao, por lo que no sería razonable si de repente volviera a comer solo. 

Después de sentarse, Yang Hengtian deliberadamente no habló con Yan Jie, sino que habló directamente con Xu Yao: "General Xu, ¿las dos bases militares de la División Flying Wolf están usando el mismo sistema de red?"

"Quizás sí, quizás no", respondió Xu Yao. "No sé mucho sobre esto. Deja que Yan Jie te lo explique.

Yan Jie: "..." Maldita sea esta persona astuta, ¿no puedes ser más comprensivo de la situación? 

Sin embargo, Yan Jie no se atrevió a responderle a Xu Yao de esta manera, así que después de maldecirlo dos veces en su corazón, dijo: "No es un conjunto, pero el equipo y la infraestructura en ambos lados son los mismos". Pueden trabajar de forma independiente o combinarse. El sistema de red alojado en el Centro de Comando se usa como el Sistema Maestro porque el transmisor de señal consume demasiada energía de lo contrario. El sistema secundario se comunica con el mundo exterior a través del sistema principal seleccionado. Presidente Yang, ¿qué es lo que quiere hacer? 

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now