Ch68 - Cierta persona murió

1.6K 276 19
                                    

Después de despegar suavemente, la nave espacial pronto entró en la vasta galaxia. La estación de la División del Lobo Volador en Huaxia estaba bañada por la luz del sol, pero eso no tenía nada que ver con las personas en la nave espacial por el momento, porque se habían ido en un amanecer oscuro.

Cuando Le Yao se despertó, colocó las cinco muñequitas frente a una ventana y les dijo que miraran el paisaje afuera juntos. Como resultado, las cinco muñecas exclamaron al unísono.

"¡Guau!"

"¡Dios mío!"

"Whoa ~"

Había dos grandes en los lados izquierdo y derecho de la ventana con una pequeña en el medio. Esta escena se veía linda cuando se la veía por detrás. Probablemente no esperaban poder visitar el espacio exterior desde su nacimiento, por lo que independientemente de si eran grandes o pequeños, todos estaban muy emocionados.

"Tío Le Yao, ¿crees que puedo volar afuera?" preguntó Bei Nuonuo, la hija de Bei Hongli.

Le Yao respondió: "No, Nuonuo no puede seguirnos afuera, es demasiado peligroso".

Bei Nuonuo no se quejó. Ella sonrió, "Eso es correcto. Papá dijo que la nave espacial era muy rápida.

Le Yao desenvolvió un dulce para Bei Nuonuo, quien inhaló el dulce y preguntó: "¿Cuánto tiempo pasará antes de llegar al Tarot?"

"Son unos tres días", respondió Le Yao. Se dio la vuelta y confirmó: "¿No es así, esposo?"

"Un", pronunció Xu Yao en respuesta.

Aunque Bei Nuonuo todavía era una niña, no sabía exactamente cuántos años había pasado deambulando por el Inframundo. Entonces, para ella, tres días no fueron tan largos. Ella seguía mirando por la ventana sin aburrirse. Le Yao quería decirle que en menos de dos años, la velocidad de transporte entre planetas sería aún más rápida. Pero antes de decir esas palabras, Xu Yao de repente gritó: "¿Cuándo?"

Obviamente, Leslie se aseguró de no dejar que todos en la escena escucharan su conversación con Xu Yao, por lo que transmitió la información a través del terminal personal de Xu Yao.

Todos se callaron y se confundieron con el evento en curso, mientras que Le Yao miró a Xu Yao con dudas.

"Justo ahora, Le Tianyu fue llevado a bordo de una gran nave espacial", dijo Xu Yao.

"¿Y qué hay de eso?" preguntó Le Yao.

"Si se tratara de dar la vuelta al Tarot, no habría podido usar una gran nave espacial". Xu Yao continuó: "Es obvio que alguien quiere que Le Tianyu deje el Tarot. Además, Jiang Xinduo compró muchas cosas para Le Tianyu todos los días antes de su partida. ¿No crees que este tipo de estilo es un poco familiar?

Un poco familiar? Ah!

Antes de que Le Yao partiera hacia Huaxia, Jiang Xinduo y Le Tianyu también habían salido a comprarle muchas cosas. Aunque, en ese momento, Jiang Xinduo no tenía buenas intenciones hacia él, cada vez que una persona hacía algo, generalmente tenía algo que ver con los pensamientos y hábitos subconscientes. Jiang Xinduo le había comprado cosas cuando se iba a Huaxia. Suponiendo que Le Tianyu iba a viajar lejos, es probable que Jiang Xinduo también compre cosas para Le Tianyu, y una gran cantidad de eso.

¿Pero por qué? ¿Mandaron a Le Tianyu lejos solo por el video? ¿O es cierto lo que dijo Xu Yao, que Le Feishan es culpable?

Desde que Le Tianyu había publicado una disculpa en Internet, la popularidad de los videos que había publicado había disminuido gradualmente. Sin embargo, había muchas personas a las que Le Tianyu había pisoteado para allanar su propio camino hasta ahora. Parecía que no lo soltarían hasta que hubiera un resultado. Le Yao no sabía si todo esto fue planeado por Xu Yao, pero podía estar seguro de que este incidente tendría un gran impacto en la Familia Le, y especialmente en Le Feishan.

The General Loves to Collect Little Red FlowersOù les histoires vivent. Découvrez maintenant