Ch16 - Toca el pez

2.3K 408 33
                                    

La lluvia no paró hasta la medianoche. También era inconveniente para Le Yao salir, así que solo esperó a Xu Yao en casa. A las cinco de la tarde, preparó los ingredientes para la cena y envió un mensaje a Xu Yao, pero no respondió. Más tarde, cuando salió a buscar al tío Ming, no había movimiento en su casa.

Mirando por la ventana hacia el oscuro cielo nocturno, Le Yao inconscientemente se frotó el brazo.

De hecho, no le gustaba mucho la lluvia.

A las nueve de la noche, Xu Yao todavía no respondió su mensaje. Le Yao guardó los ingredientes, se bañó y luego se acostó en la cama. Pensó que se quedaría dormido pronto. Después de todo, apenas dormía la noche anterior debido a su deuda de más de dos millones de yuanes. Pero, después de un tiempo arrojado a la cama, todavía no podía dormir, así que se levantó de nuevo y buscó algo que hacer.

Tomó el resto del papel, sí, no se dio por vencido con este pequeño pedazo de papel. Después de todo, fue comprado a riesgo de ser mordido por Xu Yao. De repente lo pensó, había tan pocas cosas que podía hacer aquí. Entonces, simplemente cortó el papel nuevamente, recortó seis pedazos de papel cuadrado pequeño, luego dibujó uno hasta seis puntos respectivamente, los pegó y hizo un dado.

Ji Fengyu tuvo que correr tras las cartas al menos diez veces cuando jugaba al póker. Estaba a punto de estar harto cuando cayó un dado en el aire.

Song He: Inmediatamente dijo: "¿Hermano Xiao Le va a quemar mahjong por nosotros?"

Wang Feixia, "Esta vez, no está mal. La proporción de dados es buena.

Ji Fengyu: "..." No quería hablar por mi hermano antes de ver las cosas correctas con mis propios ojos.

Efectivamente, después de esperar mucho tiempo, solo había un dado y ningún mahjong. Entonces los tres hermanos fueron a la casa de Le Yao.

Cuando Le Yao los vio venir, estaba tan feliz y a punto de saludarlos. Pero cuando solo dijo "Tú ...", Wang Feixia lo detuvo, "¡Shh!"

Le Yao hizo una pausa y preguntó "qué pasa" con sus ojos.

Wang Feixia dijo: "Será mejor que vayas al baño. Además, no escriba palabras en el comunicador en el futuro. El asistente inteligente aquí es muy poderoso y puede grabar automáticamente imágenes y sonidos ".

Ji Fengyu dijo: "El hermano Wang era programador antes de abrir la pequeña tienda. Aunque ha estado en el inframundo durante muchos años, a menudo sale de noche para ver el nuevo conocimiento y la tecnología aquí. Usted y Xu Yao son solo marido y mujer de nombre. ¿Qué pasa si él protege contra ti? Es mejor escuchar al hermano Wang ".

Le Yao pensó en la autoridad de segundo nivel que Xu Yao le había abierto en la mañana y el dinero prestado de más de dos millones de yuanes. No había duda de que Xu Yao era realmente tan amable con él. Pero también estaba bien actuar con cuidado, así que fue al baño y habló con ellos.

Fue al baño y escuchó el consejo de Wang Feixia. Cuando se puso en cuclillas en el suelo, sujetó el dispositivo de comunicación en la muñeca, entre el muslo y el abdomen, y luego comenzó a escribir en el suelo.

Les dijo que no podía salir a buscar ramas para ingredientes de incienso debido a la lluvia. Cuando dejara de llover, comenzaría a prepararles el incienso.

Ji Fengyu había tenido hambre durante cientos de años. Sin embargo, estaba bien esperar más días, no tenían prisa. Los hermanos fantasmas sacaron tácitamente las cartas de juego y jugaron junto a Le Yao, le permitieron ver la calidad y el tamaño de las cartas de póker que hizo.

Las cartas fueron lavadas por Wang Feixia cada vez, porque entre los tres hermanos fantasma, él tiene la mano más pequeña y el dedo más delgado. De lo contrario, cuando Song He y su oso agarren la carta como una mano, la carta no se verá directamente y será difícil conseguir a ambos lados.

The General Loves to Collect Little Red FlowersΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα