Ch81 - Eres anormal

1.5K 283 35
                                    

Era muy liviano. Si Le Yao no hubiera colocado su estómago tan cerca de Xu Yao, la patada no se habría sentido en absoluto. Sin embargo, incluso una patada tan ligera fue suficiente para aturdir a Xu Yao. ¡Inmediatamente se congeló por la asombrosa cantidad de alegría!

"¿Un niño me acaba de patear? ¿Es verdad?" Xu Yao se sentía un poco emocional y sintió que pronto se volvería incoherente. ¡No esperaba tal resultado!

"¿Lo sentiste?" Le Yao se rio. "En realidad, comencé a sentirlos patear hace unos días, pero todavía es demasiado ligero. No pensé que realmente pudieras sentirlo, así que no te lo dije antes. ¿Cómo es? ¿No es divertido?

"Es genial." Xu Yao dijo: "No sé qué bebé pateó, pero realmente, es una gran sensación". ¡Xu Yao se sintió tan feliz que quería que las personas de todo el mundo lo supieran!

"Muy bien, ahora déjalo ir. Si te abrazas con un poco más de fuerza, se aplanarán ". Le Yao empujó suavemente a Xu Yao lejos de él. No importa lo estimulante que fuera, demasiada presión aún lo lastimaría.

Simplemente había pensado que era divertido y quería compartir este sentimiento con Xu Yao, pero no había esperado tal nivel de emoción por parte de Xu Yao.

Fue realmente estimulante. Se sintió como la primera interacción real entre un padre y sus bebés, no simplemente un sentimiento unilateral de "Sé que existes, pero no sabes cómo responderme".

Xu Yao lo soltó lentamente, pero sus manos aún estaban colocadas sobre el estómago de Le Yao. Tal vez sintieron el calor de la palma de la mano de su padre, por lo que no sabía cuál, pero un pequeño hombre lo había pateado ligeramente de nuevo.

La fuerza utilizada fue pequeña, pero desde la primera vez que Xu Yao lo sintió, pudo sentir un cálido amor comenzar a surgir desde su palma hasta el fondo de su corazón.

Mi corazón se va a derretir.

Mientras Le Yao se recostaba sobre su espalda para descansar, Xu Yao de repente abrió su ropa, tomó una foto y la subtituló como: Primero duelo con los bebés, ganaron .

Cuando Le Yao vio las palabras, se echó a reír: "Tres contra uno, papá no puede resistirse. Son muy poderosos ".

Xu Yao sonrió y acarició la oreja de Le Yao. Después de pensarlo, finalmente preguntó: "¿Realmente quieres volver a Huaxia tan pronto? La temperatura allí es muy alta en este momento ".

"Un, volvamos tan pronto como hayas terminado. A lo sumo, me quedaré adentro y lejos del calor. Además, usaré el auto flotante cada vez que salga, así que todo estará bien. El clima solo será así durante dos meses más, ¿verdad? ¿Luego volverá a hacer frío después de eso?

En la actualidad, el clima de Huaxia todavía era extremo, siendo especialmente frío durante el invierno y abrasador durante el verano. Esto estaba relacionado con el cambio rotacional y angular en el eje de la Tierra que los seres humanos no podían arreglar. Sin embargo, también era cierto que la temperatura tendía a ser estable durante una temporada en particular y se normalizaba gradualmente. En cualquier caso, todavía quería regresar.

Cuando el clima se enfriara, la División Flying Wolf se mudaría a otro lugar relativamente más cálido en la superficie de la Tierra. Si hacía más frío, irían a un lugar más cálido.

"¡Tos! ¿Si? Dilo." Le Yao sonrió significativamente, "La orientación personal del profesor Le está disponible".

"Enséñame a dibujar algunos talismanes defensivos. Intentaré ver si puedo dibujarlos. Si tengo éxito, entonces dejaré algunos para el Emperador, solo para tener cuidado. Aunque todavía no ha sucedido nada inusual, y nadie se atreve a agarrar descaradamente a los muertos vivientes de Fu Ta Yuan, aún es mejor hacer más preparativos ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now