Ch24.2 - Eres demasiado travieso (2)

2.2K 387 92
                                    

En el camino de regreso a su casa, Le Yao siguió sacudiendo su pequeño sonajero de dinosaurio y tarareando una melodía de vez en cuando.

La música era extraña, pero era muy agradable de escuchar.

"¿Pareces muy feliz?" Preguntó Xu Yao.

"¿Contento? Por supuesto. ¿No vale la pena ser feliz de poder ayudar a otros con tu propia habilidad? Mañana seré más feliz ", dijo Le Yao.

"Porque puedes verme, ¿hacer el ridículo?"

¡Le Yao quería decir sí, sí! Pero su rostro era muy serio, "¿Cómo podría ser? ¿Soy ese tipo de persona? "

Xu Yao no respondió.

Cuando llegaron a casa, ambos se acostaron en la cama. Xu Yao le preguntó a Le Yao: "¿Puedo transferir el pescado a otras personas antes de tirarlo al mar?"

"¡Por supuesto no! Como no te afecta la queja y tu energía yang es fuerte, entonces vine a ti ".

"Entonces esa es la razón. Mientras haya personas que no tengan miedo de la queja, ¿podemos cambiar de manos? "

"Sí", dijo Le Yao. "Pero no puedes buscar a nadie más. La mayoría de las personas no pueden resolver sus quejas por sí mismas. Al menos no he conocido a la segunda persona aquí. Tu eres el único. ¡General, eres tan fuerte! ¡Los fantasmas te tienen miedo!

Xu Yao no lo creía. Los ojos del conejito estaban gorjeando. La mala idea era tan clara mostrada en sus ojos traviesos. ¿No era obvio que podía verlo?

El general luego dijo con una cara forzada: "Está bien. Mañana puedes decirle al tío Ming qué tipo de pescado quieres.

"¡Bien!", Dijo Le Yao.

Cuando Le Yao se fue a dormir, todavía tenía una sonrisa en los labios de vez en cuando. Xu Yao no sabía con qué estaba soñando.

¡Hmph, estaba tan feliz que su corazón era más grueso que el cuello de cerdo!

En este momento, la voz de Leslie provenía del comunicador. Xu Yao eligió usar el terminal para escuchar el mensaje. Después de escuchar, respondió a cada mensaje con texto cifrado. Después de responder, descubrió que Le Yao dormía tan cerca de él, exactamente entre su cuerpo y su brazo.

Parecía que a Le Yao le gustaba mucho que estuviera tarareando y hablando algo que no podía entender.

Escuchando el zumbido y el sueño de Le Yao hablando, Xu Yao no pudo evitar oler sus glándulas. Tan dulce, hizo que su parte inferior del cuerpo ... Ugh, tuvo que contar las estrellas en el cielo durante toda una noche.

Al día siguiente, cuando Le Yao se despertó, sintió que le dolía el cuello, pero no se le ocurrió ninguna razón. Más tarde, pensó que algo andaba mal con su almohada, por lo que se calentó el cuello con una toalla cuando se bañó. Después de eso, se sintió un poco mejor y listo para preparar el desayuno.

"No hagas el desayuno. Haré que la cafetería entregue los alimentos, algo de carne y mariscos. Estará aquí en un momento ". Xu Yao se paró en la puerta de la cocina y dijo:" No has comido la comida de la cafetería desde que llegaste aquí. No hay nada que cocinar, por lo que es mejor pedir comida a domicilio. Te llevaré a la cafetería si tenemos tiempo más tarde.

"Ah? Eso seria genial. Debo recordar haber salido a comprar algunas verduras también hoy ".

"Compre más berenjenas". Xu Yao dijo: "El plato de berenjenas que preparó es delicioso".

"¡No hay problema!" Tan pronto como Le Yao escuchó que Xu Yao dijo que la comida que preparó era deliciosa, se sintió muy feliz. Él dijo: "Haré otros platos en el futuro. Te dejaré probarlos más tarde. Por cierto, ¿puedo usar su papel de impresión y crayón hoy? Creo que los tienes todos. Quiero hacer una casa para Rong Gui ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora