Ch12 - Endeudado

2.6K 436 13
                                    

Temprano en la mañana, se escuchó un sonido de 'clang clang' proveniente de la casa del general. Le Yao había ocupado una vez más la cocina.

Le Yao estaba haciendo el desayuno. Como estaba seguro de que Xu Yao no cenó lo suficiente anoche, decidió cocinar más hoy, principalmente porque tenía algo que preguntar. La intuición le dijo que tenía que seguir las reglas, o no tendría una buena fruta para comer.

A las seis y media, se suponía que era hora de que Xu Yao comiera en la cafetería militar, pero hoy no fue allí. Apoyó su cuerpo contra la esquina de la mesa de la cocina y olió la fragancia de gachas de marisco y panqueques de verduras mientras miraba a Le Yao cocinar.

Desde que tenía siete años, nunca había dormido como los muertos, como lo hizo anoche. Y esta mañana, se levantó sintiéndose dolorido en todo el cuerpo, como si hubiera sido golpeado. Lo extraño era que no tenía heridas visibles.

Pensó que Le Yao sabría algo al respecto, pero Le Yao no le había dicho nada esta mañana.

Le Yao le sirvió a Xu Yao un gran tazón de gachas con muchos mariscos y carne de cangrejo . También cortó el panqueque redondo de vegetales en trozos más pequeños , lo puso en su plato y agregó deliciosas zanahorias, cacahuetes y verduras en escabeche .

Xu Yao se sentó en la silla como un gran maestro, "Dime, me has servido con tanta atención, ¿hiciste algo malo anoche?"

Le Yao dijo: "No, ¿qué puedo hacer? Solo quiero preguntarle, si quiero comprar algo en la tienda en línea de Planet Tarot, ¿qué debo poner como dirección de entrega?

"¿Qué quieres comprar?"

"Es solo papel, pegamento, etc. Me gustaría hacer algunas artesanías en casa ". Al hacer una casa para un mejor amigo, supuestamente era mejor hacer una hecha a mano. Le Yao dijo con gran confianza: "¿No viste el traqueteo que hice antes?"

"Hmm. Luego le sugiero que compruebe cuánto es el flete primero. Pida mi dirección cuando esté seguro de que puede aceptar el precio ".

"¿Carga?", Preguntó Le Yao, pero vio que Xu Yao ya no le estaba prestando atención. Así que silenciosamente terminó el desayuno y pensó en el tema del flete.

Anoche, cuando miró los materiales que quería comprar, no estaba seguro de qué poner para la dirección de entrega, por lo que no revisó los artículos en su carrito de compras. Hoy, echó un vistazo más de cerca y descubrió que los cargos expresos del Planeta Tarot al Planeta Huaxia se dividieron en tres niveles: los cargos primarios fueron de 800,000 yuanes con un límite de 100 kg, los cargos intermedios fueron de 1,5 millones de yuanes con un límite de 200 kg, y los cargos de alto nivel fueron de 2,2 millones de yuanes, con un límite de 300 kg.

Dicho esto, era mejor comprar más, ¡pero el más barato todavía era de 800,000 yuanes!

800,000 yuanes!

Le Yao pensó que estos precios no eran irrazonables, pero tuvo que dejar de lado este pensamiento debido a la timidez de su bolsillo. Su capital ascendía a solo alrededor de 1,1 millones de yuanes. Si compró algo y pagó el flete, básicamente no quedaría nada. Pero aún tenía que comprar cosas para la ofrenda.

Si no comprara nada para la ofrenda, no tendría forma de bendecir el pincel. Si no diera ninguna bendición al pincel, el efecto de la runa no sería lo suficientemente fuerte. Si la runa no fuera lo suficientemente efectiva, no podría criar un fantasma. Sus padres no eran confiables, y él no sabía si podía confiar en el prestigio de ser la esposa del general, por lo que quería criar algunos pequeños fantasmas para hacer las cosas por sí mismo.

Después de comer la mayor parte de la comida, Xu Yao se dio la vuelta y vio que Le Yao se estaba espaciando mientras miraba su comunicador. Xu Yao asomó la frente y preguntó: "¿En qué estás pensando?"

The General Loves to Collect Little Red FlowersHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin