Ch96 - La marca del amor

1.4K 253 43
                                    

Aunque el conjunto actual de circunstancias entre Yan Jie y Yang Hengtian no era completamente desconocido, Tang Ye todavía pensaba que su relación se limitaba a la de buenos amigos o era solo una entre un senior y un junior. Quizás debido al trabajo, los dos habían interactuado entre sí durante mucho tiempo y podrían parecer bastante íntimos, pero en realidad solo eran amigos, ¿verdad?

Ahora parecía que había pensado demasiado simple.

Además, Xu Yao nunca le había insinuado nada sobre esto. Después de regresar del Tarot, había sido el único responsable del proyecto de reconstrucción de Huaxia y siempre trabajó con Ling Qiao. Además, cuando comenzó la guerra con Sarna, Tang Ye fue enviado rápidamente a Vodapei, por lo que no fue por ignorancia que parecía saber menos sobre su relación.

Pero Yang Hengtian con Yan Jie ...

Recordó, antes, ¿Yan Jie no dijo que quería casarse con una hermosa chica Beta?

Tang Ye miró a Xu Yao como si insinuara: ¿ Realmente no necesitamos salvar a Yan Jie?

Todos sabían que la aptitud física de un Beta no era comparable a la de un Alfa. Sin mencionar cuando el deseo de un Alfa había sido inducido por las feromonas liberadas durante el estro.

Aunque Yan Jie trabajó en la División Flying Wolf, al final, solo era un ingeniero técnico y su fuerza física era débil. Esto era muy diferente a Yang Hengtian, quien había sido cuidadosamente cultivado para convertirse en un excelente líder desde su infancia por la Familia Yang. Además de no haberse entrenado específicamente para resistir feromonas, fue indudablemente excelente en todos los demás aspectos.

Luego, Xu Yao dijo algo que lo apartó de sus pensamientos errantes: "Anteriormente, Le Yao dijo que Yan Jie no se casará con una esposa en esta vida, sino con un esposo".

"Qué hombre tan lamentable ..."

De dentro de estas tres personas, que también ocuparon los tres primeros puestos de liderazgo de la División Flying Wolf, Xu Yao y Tang Ye tenían aproximadamente la misma edad, mientras que Yan Jie era tres o cuatro años más joven que ellos. Podrían considerarse como hermanos mayores, por lo que ambos también trataron a Yan Jie como su hermano menor en sus interacciones cotidianas.

Su hermano menor iba a ser comido por un lobo ... El corazón de Tang Ye realmente dolía con un poco de preocupación.

Suspiro. 

Sin embargo, ¿cómo podría estar de humor para simpatizar con otra persona cuando su boca estaba tan seca? El asunto de la fuerte propagación de feromonas de Le Tianyu aún no se había resuelto, pero ya estaba preocupado por Yan Jie.

Le Tianyu tenía un aspecto sonrojado, con una fina capa de humedad brillando en su piel y gotas de sudor rodando por su frente. Sus ojos estaban tentadoramente húmedos. Avanzó con dificultad, tratando de atraer la atención de los dos Alfas frente a él. No importa cuál se le acercara, secretamente pensó que estaría bien siempre que pudieran ayudarlo a calmar este sentimiento de picazón.

Sin embargo, estos dos hombres estaban completamente impasibles. Xu Yao simplemente permaneció frío e inexpresivo sin la más mínima reacción, mientras que la otra persona obviamente se vio afectada pero aún pudo resistir con éxito.

"Por favor, por favor ayuda, por favor ayúdame ..." Le Tianyu frotó su cuerpo contra el suelo mientras trataba de avanzar. Todo su cuerpo estaba ardiendo, hacía mucho calor. Estaba tan ansioso por ser tocado, abrazado y ansiaba la sensación de estar lleno más que cualquier otra cosa.

"¿Aún no te vas? ¿Aún puedes resistirte? Xu Yao le preguntó directamente a Tang Ye.

Debo ser capaz de soportarlo, ba. Si no puedo soportar algo como esto, entonces todo mi entrenamiento es para nada. Además, he estado esperando ser promovido uno de estos días, para tomar tu lugar, jeje.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now