Ch8 - Sonajero sin dientes

2.7K 449 40
                                    

"¿Qué estás mirando?" Le Yao trató de contener las lágrimas, pero sus ojos aún estaban rojos y llorosos. Originalmente, quería lavarse la cara, pero quién sabe que cuando se dio la vuelta, tuvo que ver la mirada dudosa en los ojos de Xu Yao.

"Nada", Xu Yao apoyó los brazos en la pared y atrapó a Le Yao entre ellos mientras decía: "Tengo que irme pronto. La nave espacial aterrizará en 15 minutos. Tendremos que volar de regreso a mi casa con anticipación. "

"Oh. ¡Entonces muévete! "Le Yao miró los brazos de Xu Yao. No podía salir de este kabedon a menos que pudiera volar.

"Hace calor allí. Debes estar preparado ", dijo Xu Yao, pero aún no se movió.

"¿Caliente? ¿Qué tan alta es la temperatura? Le Yao dio un paso atrás, con la esperanza de incrustarse en la pared. ¡Sentía que el aliento de Xu Yao era más caliente que el clima afuera!

"La temperatura exterior de hoy es de ..." Xu Yao miró a su comunicador, "40 grados centígrados. Todavía es primavera, y en verano, la temperatura más alta aquí está cerca de los 60 ". Se sorprendió un poco cuando vio la cara roja de Le Yao. Luego sonrió y preguntó: "¿Qué tal? ¿Te arrepientes de venir conmigo? "

"No." Estaba molesta.

Ahora, había muchos registros disponibles sobre el traslado de la humanidad al Planeta Tarot en Internet, incluidos muchos archivos de video de la condición actual de su tierra natal. Se puede ver en estos videos que cuando la temperatura global aumentó, los glaciares se derritieron. Además, ocurrieron grandes terremotos con frecuencia, y no había forma de que las personas continuaran en su tierra natal. Sabía que debía haber sido difícil sobrevivir en ese momento, pero no esperaba que el cambio de temperatura fuera tan drástico.

Escuchar esta información de otras personas no era lo mismo que experimentarla.

Xu Yao no pudo evitar preguntarse si Le Yao podría quedarse en Huaxia o no. Le Yao era un joven omega delicado. Aunque no sabía cómo lo trataba la familia de Le Yao, nunca ha habido escasez de material a su alrededor en el Planeta Tarot. Durante su investigación, descubrió que ninguna de las ropas de Le Yao era barata y que los lugares donde solía jugar también eran de clase alta. Tal persona nunca podría soportar las dificultades de vivir en este ambiente hostil.

Le Yao vio que Xu Yao todavía dudaba de él. Era obvio dudar si uno pensaba en el anfitrión original. Lo fulminó con la mirada y dijo: "¿Quién se arrepiente?"

Tío Ming había estado esperando junto al auto flotante. En cuanto a Yan Jie, Le Yao no lo vio en ningún lugar cercano.

Los tres abordaron el auto flotante y Xu Yao le dio órdenes de volar. Después de unos 20 minutos, llegaron a su destino.

La guarnición de la División Flying Wolf en el Planeta Huaxia estaba entre una montaña y una colina. Los principales campos de entrenamiento y el Centro de Comando estaban ubicados al pie de la montaña, mientras que las viviendas estaban al pie de la colina. Había casas, un supermercado, un hospital, etc. en estos barrios. Las instalaciones habitables eran bastante completas, imitando una ciudad en miniatura.

Sin embargo, todas las casas aquí eran edificios portátiles, incluido el que vivía Xu Yao, tal vez por la conveniencia de moverse rápidamente cuando había una pelea.

La casa de Xu Yao tenía dos habitaciones, dos pasillos, una cocina y un baño. Al igual que todas las demás casas, era de color verde camuflado, por lo que se mezclaría con un bosque. También había un pequeño patio, que cubría un área bastante amplia, en frente de la casa. En este momento, todos los vecinos estaban en el campo de entrenamiento, por lo que nadie estaba presente aquí.

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora