Ch98 - Expuesto

1.3K 236 14
                                    

Xu Yao supuso que había tres posibles razones en cuanto a por qué Le Feishan llegó a la División Flying Wolf en Huaxia.

Una posibilidad era esconderse del ex marido de Jiang Xinduo para no ser perseguido por él todas las noches.

El segundo fue salvar a Wan Deqing. Aunque Wan Deqing había sido atrapado, su padre, Wan Chengze, todavía estaba huyendo. Dado que Le Feishan se atrevió a confiar a Le Tianyu al cuidado de Wan Chengze, debe comprender muchos de los secretos de Le Feishan. Como tal fue el caso, no fue imposible para él usarlos para chantajear a Le Feishan.

Tercero, él estaba aquí por Le Tianyu.

Aunque otros no sabían sobre el paradero de Le Tianyu, Wan Chengze ciertamente lo sabía. Si Le Feishan hubiera escuchado la información de Wan Chengze y hubiera venido a tratar de rescatar a Le Tianyu, o incluso simplemente hacerlo "desaparecer", entonces Le Feishan demostraría ser una amenaza mucho menor. 

En su camino hacia donde estaba detenido Wan Deqing, el emperador Kunta notó que los pensamientos de Le Feishan parecían extraviarse y, por lo tanto, preguntó casualmente: "General Le, ¿está bien?"

"Gracias por tu preocupación, emperador. Estoy bien. Es solo que, hemos estado separados por un tiempo y ya extraño a mis nietos pequeños ". Miró a Xu Yao mientras decía esto, haciendo que pareciera que había un mensaje oculto en sus palabras transmitidas a Xu Yao.

La sonrisa superficial en los ojos de Xu Yao se redujo instantáneamente en tres grados.

Efectivamente, el emperador Kunta notó las corrientes subterráneas y la tensión entre los dos, pero su primer pensamiento fue sobre el comportamiento de Jiang Xinduo y Le Tianyu hacia Le Yao, por lo que, al final, decidió no decir nada al respecto. Sintió que era probable que fuera un asunto familiar ordinario.

La fiesta finalmente llegó al lugar donde Wan Deqing estaba prisionero.

Este lugar estaba a 200 metros del campo de entrenamiento del Regimiento Light Mecha. Había cinco mechas grandes conectadas entre sí, con más conexiones internas que conducían a áreas de descanso y zonas médicas.

Durante las operaciones normales del día a día, los soldados del Regimiento de Light Mecha que fueron heridos accidentalmente o necesitaban descansar después del entrenamiento vendrían aquí. Al estar relativamente cerca del campo de entrenamiento, era más conveniente ir que al hospital.

Wan Deqing se encontraba recluido en una de estas mechas. Le habían inyectado drogas relajantes musculares, haciéndole perder toda su fuerza. Sin mencionar que no puede escapar, ni siquiera podía mover sus dedos fácilmente.

Le Feishan parecía dudar un poco justo cuando la puerta estaba por abrirse, pero no podía pensar en una excusa razonable para despedirse de esta reunión.

Se puso rígido al lado del emperador Kunta. Sus manos se habían doblado inconscientemente, y su mano derecha pellizcó lentamente su mano izquierda repetidamente, como si estuviera tratando de aliviar algo de su estrés ante el posible resultado de la situación inminente.

Fue en este momento en particular que Xu Yao le pidió a Leslie que abriera la puerta. Desde su posición al otro lado del Emperador Kunta, le echó una mirada a Tang Ye y le preguntó simplemente: "Emperador, ¿llevarás a Wan Deqing contigo al Tarot cuando te vayas?"

El emperador Kunta respondió: "No. ¿Por qué traería conmigo este ser ingrato?

Vio a la persona de cara pálida sentada en una silla detrás de la puerta que se levantaba lentamente. "General Xu, ¿qué quiere hacer con él?"

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now