Ch99 - No soy humano

1.3K 245 16
                                    

Nadie esperaba que Le Feishan se atreviera a atacar al Emperador de esa manera. Incluso cuando estaba rodeado de guardias reales y soldados del Lobo Volador, Le Feishan había logrado, sin saberlo, abrirse camino. 

Cuando Xu Yao vio el cable contra el cuello del emperador Kunta, se vio obligado a evitar actuar precipitadamente. En cambio, solo pudo apretar los dientes para preguntar: "Le Feishan, ¿todavía crees que puedes escapar?"

"¿Cómo sabría si no lo intento? E incluso si no logro escapar, la conclusión difícilmente será mejor que la situación actual ".

Si hubiera sido solo por su infidelidad conyugal, el castigo más fuerte que recibiría sería una descarga del ejército. Pero ahora, incluso su relación con Wan Chengze había sido expuesta, por lo que solo había una salida para él.

Le Feishan no miró al Emperador Kunta, sus ojos solo estaban fijos en Xu Yao. Su alambre de acero podría cortar una cabeza humana en un instante, y creía que el Emperador no se movería imprudentemente. 

El Emperador estaba realmente tranquilo y no mostró ningún pánico. Era solo que la sensación de ser traicionado por una persona tras otra empeoraba su estado de ánimo.

Levantó la cabeza ligeramente, reprimió la furia ardiente dentro de su corazón y dijo: "Le Feishan, puedes parar ahora mismo. Todavía podría dejarte vivo en castigo. Pero si insiste en continuar de esta manera, ¡entonces no me culpe!

Le Feishan ni siquiera consideró la posibilidad de rendirse. Su muñeca simplemente ajustó el cable muy ligeramente, y el cuello del Emperador se desbordó de repente con cuentas de sangre.

"Mi vida es lo último que tengo, es suficiente para que haga lo que quiera. ¡Por ahora, Xu Yao, te retiras primero! Deja que tu gente me envíe a Wan Deqing y Tianyu. ¡Recuerda, no intentes nada tonto!

Xu Yao vaciló. En ese momento, el emperador Kunta ya podía sentir que el alambre delgado se tensaba, por lo que dijo: "Adelante, general Xu".

Después de escuchar esto, Xu Yao miró sombríamente a Le Feishan, antes de darse la vuelta y descender del auto flotante. Él gritó: "¡Tú, trae a Wan Deqing y Le Tianyu!"

Su orden fue ejecutada inmediatamente por los soldados Flying Wolf.

Para entonces, los guardias personales del Emperador también habían llegado. Habían sido informados de que Le Feishan mantenía al Emperador como rehén a través del video enviado por el comunicador del Emperador.

Inicialmente, creían firmemente que Xu Yao no tenía parte en el ataque y todavía estaba del lado del Emperador. Entonces, ¿cómo podría suceder algo así?

Sin embargo, después de escuchar la orden que dio a sus soldados, junto con algunos sentimientos de insatisfacción personales enterrados durante mucho tiempo, sus pensamientos se volvieron al hecho de que la relación de Le Feishan y Xu Yao era la de un padre y un yerno. Estas suposiciones inevitablemente condujeron a algunas dudas.

"General Xu, ¿cómo podría simplemente dejar al Emperador solo en el carro flotante?" El capitán de la guardia personal del Emperador fue contundente mientras hablaba.

"¿Qué sugieres que haga de otra manera? ¿Quieres que me defienda? ¿O es que realmente quieres que Le Feishan mate al Emperador?

Todos los guardias personales del Emperador habían sido seleccionados personalmente por el Emperador. Aunque su rango no era particularmente alto en comparación con las personas mayores en el ejército, tenían muchos derechos especiales. Por lo general, incluso esos altos funcionarios fueron educados con ellos. Xu Yao, sin embargo, fue una excepción y no cumplió con estos principios.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now