Ch71 - La gran reunión de la conferencia

1.5K 281 5
                                    

El fantasma masculino desconocido que nunca había visto antes estaba mirando a Le Feishan con una expresión enojada. Le Yao conectó los puntos entre sí, y dos conclusiones flotaron en su mente: una era, él era el ex esposo de Jiang Xinduo y la otra que era la persona que Le Feishan había matado una vez.

En este momento, el fantasma había dado dos vueltas alrededor de Le Feishan mientras mostraba una sonrisa sombría. Le Feishan se puso rígido en su lugar antes de moverse para pararse al lado de Xu Yao. Apretó los dientes y exigió: "¡Xu Yao! ¿Qué quiere decir con esto?"

Xu Yao sonrió y mostró una actitud agradable. "¿Que quiero decir? Solo te dije que quería que me hicieras un favor.

Le Feishan no esperaba que tal situación ocurriera y que empeorara. Él preguntó: "¿Qué favor?"

Xu Yao se volvió hacia un lado y dijo: "Por favor, subamos primero al auto flotante".

Le Feishan no quería entrar en su auto flotante, pero descubrió que 'él' lo estaba mirando y rodeándolo. Sintió un escalofrío en el corazón, como si decenas de miles de pequeñas serpientes se hubieran perforado en su cuerpo y finalmente en su corazón. Le adormeció el cuero cabelludo y parecía que tenía dificultades para respirar.

Le Yao tenía curiosidad sobre quién era el "fantasma masculino", pero Xu Yao no dijo nada, por lo que no interrumpió su conversación. Para ser honesto, realmente no sentía ninguna simpatía por Le Feishan. Un padre que trataba a sus hijos como objetos, que los pateaba cuando eran inútiles y los recuperaba cuando demostraban ser útiles, era alguien que hacía que a la gente le resultara muy difícil sentirse bien con él.

Pero, sobre la bata de hospital con 'fantasma masculino', ¿era más probable que fuera el ex marido de Jiang Xinduo? Si recordaba correctamente, el ex marido de Jiang Xinduo también había muerto de enfermedad, al igual que la madre del anfitrión original.

"¿Quieres que exponga a Aldrich?" En este momento, Le Feishan le preguntó a Xu Yao con dudas: "¿Por qué? ¿Qué quieres decir?"

"¿Por qué, no deberías saber la razón de eso mejor que yo?" Xu Yao sirvió un vaso de jugo. Le Feishan pensó que era para él, pero se lo dio a Le Yao y dijo con una sonrisa: "Si no lo vierto, no lo beberás, ¿verdad? No sé si hay alguien que se preocupe por ti como yo.

"Jeje, para". Le Yao tomó la taza y siguió mirando al extraño señor Fantasma como si no escuchara el verdadero significado de las palabras de Xu Yao.

Sin embargo, Le Feishan lo escuchó. Era obvio que Xu Yao lo estaba dirigiendo deliberadamente a él.

"¿No tienes miedo de ofender a la familia Davis?" preguntó Le Feishan.

"Si tuviera miedo, no habría vivido hasta el día de hoy". Xu Yao continuó: "Además, él me ofendió primero. De hecho, creo que él también te había ofendido, pero parece que no te sientes así.

Le Yao era el hijo de Le Feishan. Cuando Aldrich dijo que eliminaría la marca de Le Yao frente a Le Feishan, ¿no fue una provocación? Xu Yao sintió que si alguien se atrevía a decir que quería lavar la marca de su hijo frente a él, sería equivalente a decirle que era superior a su hijo. Y mucho menos pensarlo, inmediatamente golpearía a este tipo de persona casi hasta la muerte en el acto.

La expresión de Le Feishan se volvió más fea. Miró a Le Yao y luego volvió a mirar a Xu Yao nuevamente antes de decir: "Puedo decir a quién valoras y a quién no. ¿Pero crees que el Emperador estará de tu lado? El ejército de muertos vivientes es una gran atracción, pero después de todo, es un ejército que está en tus manos. ¿Cómo puedes probar que este ejército no será una amenaza para el Emperador?

The General Loves to Collect Little Red FlowersNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ