Ch93 - El Príncipe de Fengdu

1.4K 251 14
                                    

Xu Yao era un hombre guapo con una habilidad extraordinaria. Usó sus dedos como pincel para dibujar talismanes, y pudo imbuirles de su propio poder espiritual, sin necesidad de invitar a los dioses. 

Pero cuando podría haberse reunido con él antes ...

Le Yao luchó por recordar todos los recuerdos que se extendieron por sus dos vidas, sin embargo, nada surgió. Solo podía recordar que Xu Yao era su esposo en esta vida actual, además de ser el padre de sus hijos.

Eso es.

En cuanto a su otra identidad, ¿realmente era Yan Wang ? 

Recordaba vagamente haber visto el sello en la palma de Xu Yao antes. Su Maestro incluso le había hablado al respecto, y realmente era el auténtico sello de Yan Wang.

Pero, ¿cómo podría ser posible?

Le Yao miró seriamente la cara de Xu Yao. "¿Quieres decir que, además de esta vida, también nos hemos conocido en otra vida?"

Xu Yao asintió con la cabeza. "En".

Le Yao estaba confundido. "Pero no tengo ninguna impresión de esto en absoluto. ¿También éramos marido y mujer en esa vida?

Xu Yao reflexionó sobre cómo responder por un tiempo, antes de decir finalmente: "No nos casamos, pero nos amamos profundamente en nuestros corazones".

"... ¿Estás bromeando conmigo? Entonces, ¿por qué no nos casamos en ese momento?

Xu Yao envolvió a Le Yao en sus brazos. 

Curiosamente, esta acción hizo que Le Yao sintiera un dolor repentino en las profundidades de su corazón; era como si alguien no hubiera sacado un pedazo de su corazón, sino que lo hubiera desgarrado hasta que solo quedaran pequeños fragmentos.

El dolor era insoportable. Fue inimaginablemente sofocante y todo lo que Le Yao pudo hacer fue aferrarse a los brazos de Xu Yao con fuerza.

Parecía que había olvidado algo muy importante, pero no tenía la menor impresión de lo que podría ser. ¿Cómo podría no recordar a un hombre tan poderoso si lo había visto antes?

Sin embargo, eso no estaba del todo bien. Como era otra vida, era normal que no lo recordara. Después de todo, cuando bebió el Meng Po Tang del Inframundo, su vida pasada obviamente debería haberse olvidado por completo. 

"Todavía eres Le Yao". Xu Yao acarició el cabello de Le Yao suavemente. "Pero también eres el hijo del Gran Emperador de Fengdu . "

"¡Pffttt! ¡Ja, ja, ja, ja, ja! 

Le Yao se rió tan fuerte que su estómago comenzó a doler nuevamente.

"Marido, ¿cuánto bebiste para que te volvieras así?"

¿Estas loco?

Incluso tener las agallas de decir que él era el hijo del Gran Emperador de Fengdu ...

Esta persona, ¿no sabe qué estatus celestial tiene el Gran Emperador?

El Gran Emperador de Fengdu era el Dios más exaltado en el Inframundo, incluso todos los Yan Jun de los Diez Palacios combinados no eran tan poderosos como él.

"¿Cómo podría beber en este tipo de situación?" Xu Yao agregó, "¿Realmente no puedes recordar nada?"

"Sí, no recuerdo nada de lo que dijiste en absoluto. Y si realmente soy el hijo del Gran Emperador de Fengdu, ¿cómo fue que tuve que sufrir un destino tan miserable en mi última vida? Al ser abandonado poco después de mi nacimiento, ¿no crees que es completamente imposible? 

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now