Ch74 - ¿Qué video?

1.6K 260 14
                                    

Jiang Xinduo no podía dormir y no sabía la razón de su insomnio. Su párpado derecho parecía estar saltando desde que Le Yao y Xu Yao regresaron al Tarot, y no podía conciliar el sueño incluso después de estar acostada en la cama durante mucho tiempo. Además, Le Feishan había ido al Palacio Real esta tarde porque el Emperador quería una discusión sobre los soldados no muertos de la División del Lobo Volador. Tenía mucha curiosidad por el resultado, así que se sentó y esperó su regreso a la sala de estar.

Había logrado esperar el regreso de Le Feishan. Cuando él entró en la casa, ella se levantó apresuradamente para encontrarse con él y le preguntó: "¿Por qué regresaste tan tarde? ¿Hay muchas personas que se oponen a la idea de que Xu Yao forme un ejército de muertos vivientes?

Su tono hizo obvio que estaba esperando ese resultado. Ciertamente no quería que Xu Yao se volviera más y más fuerte. Sin embargo, Le Feishan ni siquiera la miró y, en cambio, le habló al sofá "vacío", "¿Qué demonios quieres hacer?"

Jiang Xinduo se sorprendió al preguntar: "¿De qué estás hablando? ¿Estás hablando conmigo?"

Le Feishan acaba de recordar que Jiang Xinduo no podía verlo. Presionó su mano contra su frente y le dijo a Jiang Xinduo: "Su ex marido, Zheng Yiyang, ha vuelto".

Jiang Xinduo estaba muerta de miedo cuando ella respondió: "Tú, ¿qué estás diciendo? Marido, no digas tonterías.

Le Feishan luego señaló el sofá vacío y dijo: "No dije tonterías. Él está sentado en ese sofá ".

En este momento, de repente, las luces de la habitación parpadearon y las cortinas se abrieron. ¡Todas las ventanas estaban cerradas, por lo que no podía haber viento en la habitación! Los ojos de Jiang Xinduo se abrieron horrorizados mientras gritaba: "¡Ahhhh!" y perforado en los brazos de Le Feishan.

Frente a los que estaban muertos, Le Feishan no podía ser firme como lo sería de otra manera. Lo más importante de todo, este asunto no podía ser conocido por más personas, por lo que entró en pánico y ordenó a todos los guardias que se pararan afuera. ¿Pero entonces, qué? ¡Todos sus métodos para lidiar con un enemigo no tendrían ningún efecto en el 'hombre' frente a él!

Jiang Xinduo no podía ver a Zheng Yiyang, pero cuando vio que las luces habían dejado de parpadear y las cortinas ya no flotaban, preguntó en voz baja: "¿Se ha ido?"

¡Le Feishan aún no había hablado cuando Jiang Xinduo de repente sintió que alguien le estrangulaba el cuello!

"Hrrkk!"

La 'persona' la levantó y trató desesperadamente de alejar 'esas manos', ¡pero no pudo tocar nada! Pero, algo estaba sosteniendo su cuello, obviamente!

"¡Tú la dejaste ir!" Le Feishan rugió e intentó tirar de Zheng Yiyang, pero no funcionó. Sus manos pasaron directamente a través del cuerpo espiritual de Zheng Yiyang.

"Marido, salva ... salva ..." Jiang Xinduo lo miró con los ojos tan abiertos como una campana de cobre, como si fuera a morir en el siguiente segundo.

Zheng Yiyang se detuvo en ese instante y dejó que Jiang Xinduo cayera al suelo.

Jiang Xinduo no había sido capaz de deshacerse por completo de la sensación de asfixia. Miró a su alrededor y con voz temblorosa tartamudeó: "Él ... él ... ¿se fue?"

"En," said Le Feishan.

Los ojos de Jiang Xinduo se llenaron de resentimiento cuando acusó: "Debe ser Le Yao, estoy seguro, ¡debe ser él!" ¡Sabía que nada bueno pasaría si volviera a casa!

Le Feishan frunció el ceño y guardó silencio.

Jiang Xinduo no sabía en qué estaba pensando. Después de un rato, de repente agarró a Le Feishan y exclamó: "Marido, demandemos a Le Yao. ¡Lo acusaremos de abusar de su capacidad de violar la privacidad personal de los demás! Entonces el emperador no puede dejarlo ir, ¿no? ¡Ve a demandarlo!

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now