Ch48.2 - Pequena esposa

2K 310 27
                                    

Le Yao no salió por otros tres días. La comida fue entregada a su casa por la cafetería al principio y luego el cobertizo frío también envió algunas verduras. De todos modos, no había escasez de comida en la casa, por lo que no necesitaban salir. Los dos se quedaron en casa durante siete días, comieron cuando tenían hambre, durmieron cuando estaban cansados, se abrazaron con fuerza cuando les dio la gana y se poseyeron desesperadamente.

Wang Hao era un poco escéptico al principio, pero finalmente entendió que Yan Jie no le había mentido. Inadvertidamente olió el aroma inusualmente fuerte de feromonas que emite la casa de Xu Yao cuando Yan Jie entregó una comida. Ese era de hecho el aroma de Le Yao. Wang Hao había conocido a Le Yao durante mucho tiempo, por lo que estaba familiarizado con eso.

Temeroso de perder el control, Wang Hao no se atrevió a acercarse al patio de Xu Yao.

Yan Jie le dijo: "Sr. Wang, déjame decirte la verdad. Incluso si espera aquí por un año, la esposa de nuestro general no se irá con usted. Es como la miel mezclada con aceite con nuestro general ahora, y acaba de ser marcado. ¿Crees que puede ir contigo?

Wang Hao no tuvo regreso para esto.

Le Yao había estado realmente en contra del acuerdo de matrimonio antes de llegar al Planeta Huaxia. Parecía que haría cualquier cosa mientras no se casara. Le Feishan había asumido que Le Yao seguía siendo el mismo, por lo que estaba convencido de que, siempre que presentara condiciones favorables, Le Yao definitivamente regresaría con Wang Hao. Aunque la persona misma no estaba segura de si el método de su jefe sería factible.

Según Jiang Xinduo y Le Tianyu, Le Yao debería haber sido miserable aquí, pero como aún no lo había visto, era difícil decirlo. Se podría decir que este viaje tuvo una cierta probabilidad de éxito.

Le Yao salió de la casa el noveno día después de haber entrado en el período de celo. Los primeros siete días los pasó adentro porque le picaba con frecuencia y, por lo tanto, necesitaba a Xu Yao de vez en cuando. Los dos días adicionales fueron puramente porque había querido restaurar su fuerza física y prepararse mentalmente para enfrentar nuevamente a la multitud. Todos en la división sabían por qué él y Xu Yao habían desaparecido durante una semana.

¡Es tan vergonzoso pensar en salir!

Afortunadamente, estaba en buena forma, por lo que la recuperación no tardó mucho.

Xu Yao le había dicho que invitaría a Wang Hao y su equipo a su casa hoy. Como eran 'invitados', Le Yao los recibió y cortó generosamente algunas frutas para ellos. Puso la bandeja de frutas en la mesa de té y dijo: "Lo siento, te he hecho esperar estos días".

Dirigidos por Wang Hao, varias personas miraron a Le Yao simultáneamente, quienes parecían tener un aura de virtudes.

¿Es este el tercer joven maestro que conocen que busca problemas cuando le gusta?

Sin embargo, si esto los sorprendió, entonces, lo que hizo Le Yao los sorprendió. Después de dejar la bandeja de frutas, Le Yao se sentó junto a Xu Yao y metió un trozo de mango en la boca de Xu Yao, seguido de las palabras: "Marido, come esto, el más grande y dulce para ti".

Xu Yao se comió el trozo de mango, acarició naturalmente el cuello de Le Yao y dijo: "Bebé, ¿estás cansado?"

Le Yao pensó por un momento y respondió: "Solo un poco. Puedes seguir hablando con ellos, me quedaré contigo un tiempo.

Xu Yao simplemente abrió los brazos y dejó que Le Yao descansara sobre él. Le Yao se apoyó en él con seguridad y parecía satisfecho.

¡Mierda! ¿Está envenenado el tercer joven maestro? Esta cara es bastante parecida a la de una joven esposa dichosa. ¿Qué tipo de poción de amor usó Xu Yao?

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now